Parrilla para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una parrilla para bicicleta eléctrica debe dejarte mantener un nivel deseado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Si quieres tener más autonomía en tu parrilla para bicicleta eléctrica, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la aptitud de la batería hasta 456 Wh.

Las e-bikes, además conocidas como bicis eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de capacidad.

Sin lugar a dudas viste a la gente pasar en bicicletas eléctricas de todas y cada una de las formas, colores, tamaños y estilos.

Más vendido Nº 1
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
  • Práctico: construido en 4 ganchos, para colgar la tira y cargar el equipaje con facilidad.
  • Uso: Idealmente utilizado con alforjas, mochilas, cestos.
Más vendido Nº 2
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
  • NOTA: NO se ajusta a bicicletas de suspensión, bicicletas de neumáticos gruesos, bicicletas de crucero para mujeres, asiento de bicicleta, etc.Las tuercas incluidas son tuercas de bloqueo.Cuando instaló la tuerca, la goma dentro de la tuerca evitará que apriete. Solo use una herramienta para apretar la tuerca.
Más vendido Nº 3
Ibera PakRak Bicycle Touring Carrier Plus+ IB-RA4 Portaequipajes para Bicicleta (Que no Tenga Frenos de Disco), Montaje al Cuadro para Carga Superior y Lateral
  • Montaje al cuadro para cargas superiores y laterales pesadas.
  • Sistema de montaje de bolsa de liberación rápida.
  • Ajustable; se adapta a la mayoría cuadros de 26 pulgadas y 700 C.
  • Duradero, ligero aluminio de 760 g.
  • Plus permite montar bolsas Ibera con alforjas Ibera.
Más vendido Nº 4
Aire libre Montaña E bici de la batería de 36V 10-18Ah gran capacidad de iones de litio con Parrilla de equipaje y el cargador, la batería eléctrica de la bicicleta de 250W-750W Motor,Silver-36V 15Ah
  • 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Batería de larga duración】 La batería Ebike es de 36V 10AH-18AH, Corriente de descarga constante máxima: 30A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta un ciclo de vida largo, que es más de 3 veces más largo que el ácido de plomo.
  • 【Diseño liviano de alta calidad】 Batería Samsung LG18650 de clase A de alta calidad para garantizar una larga vida útil, placa de protección BMS incorporada y sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Nuestras baterías de iones de litio han pasado miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que puede usarlas con confianza.
  • 【Ligero y duradero】 La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero, que no se sobrecalentará cuando se use. Usando una batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o barro.
  • 【Rendimiento y ventajas】 El uso de baterías de alta calidad ecológicas, carcasa de plástico duro negro para proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1.000 veces y la vida útil prevista es de hasta 5 años.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en parrilla para bicicleta eléctrica

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de aptitud moderada. Estos componentes asisten a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas similares con bicicletas robadas, incluyendo bicis eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 quejas del mismo período del año previo, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se estima que alrededor de 2 millones de bicis y bicis eléctricas son robadas todos los años sólo en los USA.