Paravientos bicicleta plegable bolsillo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una paravientos bicicleta plegable bolsillo es muy fácil de almacenar, así sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

La paravientos bicicleta plegable bolsillo es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la velocidad y el peso.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas frecuenta aceptar las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se alargan hasta 4 veces más que las bicicletas comunes, y las tijas y potencias del mercado de accesorios aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Más vendido Nº 1
BBB Baseshield - Chubasquero de Ciclismo para Hombre, Color Amarillo neón, Talla L
  • Impermeable y paravientos
  • Ajuste elástico en cintura y mangas.
  • Forma anatómica para un ajuste perfecto
  • Panel trasero anti-salpicaduras
  • Cremallera entera
Más vendido Nº 2
Spiuk Anatomic - Paravientos para Hombre, Color Rojo, Talla S
  • Tejido paraviento ultraligero
  • Aberturas de ventilación
  • Tratamiento hidrorepelente exterior
Más vendido Nº 3
WOSAWE Chaqueta de Alta Visibilidad para Hombre, Ultra-Light Excursionismo Bicicleta Chaqueta de Viento (BC220 Naranja XL)
  • 【Resistente a la lluvia y transpirable】 La chaqueta de ciclismo está hecha de materiales de poliéster suave, que es ultraligero, transpirable y resistente a la lluvia (lluvia ligera) para reducir la resistencia de la conducción para relajarse en un día lluvioso.
  • 【Logotipo reflectante】 Logotipo y detalles de alta visibilidad en la posición más visible, incluidos los hombros, el frente y la espalda para garantizar una conducción segura por la noche.
  • 【Dobladillo y puño elásticos】 El dobladillo y el puño elásticos de contracción pueden proporcionar un deslizamiento ascendente de la tela para una conducción más relajada.
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para recorridos largos y cortos, paseos nocturnos, cross country moderado y ciclismo de carreras de corta distancia. así como otras actividades de ocio al aire libre.
  • 【Elija 1 o 2 tallas más grandes de lo habitual】 Esta es la talla asiática, elija 1 o 2 tallas para usar cómodamente.
Más vendido Nº 4
Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de paravientos bicicleta plegable bolsillo

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te confundes si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de velocidad.