Palanca levas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La palanca levas bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente ligera para hacer más simple su transporte con una renovadora y fácil tecnología de plegado.

La portabilidad de una palanca levas bicicleta plegable la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

El desarrollador, en la enorme mayoría de las ocasiones, ofrece además una gran garantía de 5 años en el marco de las bicis plegables.

La meta principal de plegar una bicicleta es acrecentar su portabilidad.

Más vendido Nº 1
Manetas de Freno Bicicleta, Frenos Bicicleta, Leve Blu Bici, Manetas Freno Bici Niño, Manijas de Nivel de Freno de Aleación de Aluminio para Bicicletas, Bicicleta de Montaña, Bicicleta Plegable, Azul
  • Robusto y Duradero: nuestras manijas de nivel de freno de bicicleta están hechas de aleación de aluminio, livianas, de alta resistencia y duraderas
  • Ligero y Cómodo: ligero y no carga la fuerza de su bicicleta, puede disfrutar libremente de su bicicleta
  • Recuperación Rápida de la Ubicación: la restauración automática de la posición de la palanca proporciona una recuperación rápida del choque, no afecta su conducción y hace que su conducción sea más segura
  • Hay dos Colores Disponibles: azul y negro, puede elegir el color según sus preferencias, ambos son geniales
  • Adecuado para Muchos Tipos de Bicicletas: las manijas de nivel de freno de bicicleta son adecuadas para muchos tipos de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables
Más vendido Nº 2
Boao 2 Mangos de Aleación de Aluminio de Freno de Bicicleta de Montaña con Diseño de 3 Dedos de 2,2 cm de Diámetro y Cables de Freno de Bicicleta para la Mayoría de Bicicletas, Bicicleta de Carretera
  • Bicicletas y tamaño aplicables: el mango del freno de la bicicleta es adecuado para manillares con un diámetro de 2,2 cm/ 0,87 pulgadas, que se puede aplicar a la mayoría de las bicicletas, incluidas bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, etc. El diseño de 3 dedos del mango lo hace adecuado para la mano de la mayoría de las personas, incluso para los niños
  • Amplios accesorios: se proporcionan 2 piezas de cables de freno de bicicleta de doble extremo, un extremo es adecuado para bicicleta de montaña y el otro es para bicicleta de carretera; Además de los cables, también recibirá 4 juntas tóricas y 4 tapas para cables de bicicleta
  • Freno de calidad: al adoptar el material de aleación de aluminio, el freno de bicicleta de montaña es lo suficientemente resistente y resistente para que la gente lo use durante mucho tiempo; Los cables de freno están hechos de acero, con buena durabilidad y resistencia
  • Función práctica: al poseer una característica robusta, la palanca de freno de la bicicleta agrega poca carga a su bicicleta, asegurándose de que su conducción pueda funcionar de manera suave y equilibrada; Las férulas y las tapas funcionan para proteger los cables de su bicicleta de las pinturas que se desprenden y la fricción, colocar la tapa del cable puede evitar efectivamente que el extremo del cable se raye, la longitud de la línea del freno se puede adaptar según su voluntad
  • Fácil de instalar: la palanca del freno de la bicicleta es fácil de montar en las bicicletas, después de terminar, encontrará que el proceso de conducción se vuelve más suave y cómodo, la reacción instantánea del freno puede mejorar su seguridad
Más vendido Nº 3
1 Par Bicicleta Freno Mano, Palancas de Freno de Bicicleta, Mango de Freno Bicicleta, 2,2 cm Diámetro Aleación Aluminio Accesorios Manija Freno para Bicicletas Montaña, Bicicleta Plegable (Rojo)
  • ✿ Material Premium: Palanca de freno bicicleta está hecha aleación aluminio alta calidad, mano obra fina, antioxidante y anticorrosión, increíblemente duradera, con una superficie alto brillo en combinación, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿ Diseño Único: El mango del freno bicicleta tiene un diseño ergonómico único, las capotas son planas y estructuradas para garantizar un mejor agarre. Fácil de transportar, este es un accesorio robusto, práctico y confiable para su bicicleta.
  • ✿ Ligero: Palanca de freno de aleación de aluminio puede ser el mejor reemplazo, sin carga de peso, peso súper liviano y no carga la fuerza de su bicicleta.
  • ✿ Ajustable: Nuestra palanca de freno de bicicleta de montaña tiene un diámetro de 2,2 cm, simplemente ajustando el tornillo de ajuste de la palanca, el alcance se puede ajustar desde la mano más pequeña hasta la mano más grande y proporciona la mejor respuesta de embrague o freno.
  • ✿ Uso Amplio: Nuestra palanca de freno para bicicleta tiene un buen rendimiento, adecuada para muchos tipos de bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera. El mejor regalo para los amantes del ciclismo.
Más vendido Nº 4
Para Husqvarna 701 Enduro Supermoto 2017 2018 Motorcycle Brake Leva Leva Plegable Extender Palancas (Color : 10)
  • Por favor, compruebe cuidadosamente la apariencia, el tamaño y la forma del producto antes de realizar el pedido y luego compárelo con su producto original. ¡Muchas gracias!
  • Orificio giratorio mecanizado con precisión para garantizar un ajuste perfecto, buen rendimiento de frenado, aumentando la seguridad de conducción.
  • Para Husqvarna 701 Enduro Supermoto 2017 2018 Motorcycle Brake Leva Leva plegable extender palancas
  • Venta final, combinación perfecta.¡Fácil de instalar!Este embrague de freno es un gran reemplazo para el antiguo embrague de freno.
  • Muy fácil instalación.¡Apariencia impresionante, estas palancas obviamente le dan a tu bicicleta modificaciones extremadamente geniales!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palanca levas bicicleta plegable

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. Ya que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene un concepto de su calidad y desempeño.