Palanca levas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La palanca levas bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente ligera para hacer más simple su transporte con una renovadora y fácil tecnología de plegado.

La portabilidad de una palanca levas bicicleta plegable la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

El desarrollador, en la enorme mayoría de las ocasiones, ofrece además una gran garantía de 5 años en el marco de las bicis plegables.

La meta principal de plegar una bicicleta es acrecentar su portabilidad.

Más vendido Nº 1
HZJD 4 piezas Palancas para neumáticos Bicicleta, la herramienta es suave en su conjunto, no dañará el talón, el diseño profesional facilita el trabajo, la mejor herramienta de reemplazo
  • 【RESISTENTE Y PERFECTA】este tipo de palancas de neumáticos está hecho de materiales de alta calidad, fácil de operar, diseño moderno, ligero y portátil, son muy apreciados por los entusiastas del ciclismo en una variedad de todo el mundo.
  • 【DISEÑO DEL PRODUCTO】para aquellos que aman el ciclismo, está diseñado ergonómicamente para ser fácil de sostener, palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de la cuenta y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar, quitar los neumáticos más apretados fácilmente para cualquier persona.
  • 【FUNCIÓN DEL PRODUCTO】palancas de neumáticos de bicicleta ultra fuertes de alta calidad, se utilizan principalmente para herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta, reparación de tubos interiores de bicicleta o reemplazar llantas.
  • 【RECIBIRÁS】4 piezas herramientas para rueda de bicicleta, este tipo de palancas de neumático es adecuado para todas las bicicletas, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, juegos de ruedas plegables, etc. Lleva estos accesorios, disfruta de tu excursión en bicicleta.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Y queremos que estés tan encantado con nuestros productos como nosotros, ofrecemos una garantía de satisfacción 100%. Si no estás satisfecho de alguna manera con este producto, te devolveremos tu dinero o un producto de repuesto, la elección es tuya.
Más vendido Nº 2
FOMTOR Juego de 3 x 9 palancas de cambio de montaña de 27 velocidades izquierda derecha con cables para bicicleta de montaña plegable (1 par)
  • Multifunción: 3 velocidades izquierda x 9 velocidades derecha + cable de cambio izquierdo y derecho. Con un diseño integrado, un precio de producto puede utilizar dos funciones, mereces tener un producto rentable.
  • 【Fácil de usar】 La palanca de cambios de 9 velocidades para bicicleta derecha utiliza un mango de estilo gatillo, lo que permite al conductor utilizar diferentes dedos en lugar de pulgares para cambiar de marcha, garantiza operaciones de cambio fáciles y cómodas.
  • Indicador de pantalla de engranaje óptico: todos los cambiadores vienen con cables, con tope de parachoques que amortigua el ruido, ofreciendo un rendimiento de cambio preciso y consistente. La pantalla intuitiva muestra al conductor qué equipo se selecciona durante la conducción, lo que hace que el cambio de marcha sea claro de un vistazo.
  • Material de alta calidad: la palanca de cambios de bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio duradero, funciona perfectamente para un rendimiento óptimo y máxima seguridad y longevidad.
  • Nota antes de comprar: este producto (3 x 9 y 27 velocidades) es adecuado para bicicletas con 3 bielas y casetes de 9S. Comprueba si tu bicicleta es adecuada antes de comprar. Si la bicicleta no es adecuada, el producto no funcionará normalmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Komake 1 Par Maneta Freno Bicicleta,Palancas de Freno Bicicleta,Palanca de Freno,Aluminio Manillar De Freno De Bicicleta,Frenos Bicicleta Manetas,Palanca Freno para Carretera Montaña,2.2cm Diámetro
  • Material duradero: nuestras maneta freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión, estable y robusta, hebilla universal, fina, pulida y antideslizante, alta durabilidad, peso ligero y sin carga.
  • Diseño ergonómico: Maneta freno bicicleta diseño ergonómico, es fácil de entender, ahorra tiempo y esfuerzo, se pega, antideslizante, seguro y fiable. Las palancas de freno para bicicleta son un accesorio necesario para mejorar tu moda de bicicleta y mejorar la experiencia de conducción. Sus características te permiten pasar un día agradable y agradable.
  • Peso ligero: Esta maneta freno bicicleta ultraligera no integrada es compatible con bicicletas convencionales, bicicletas de montaña y más. La función es muy práctica y no contribuye a la carga. Puede satisfacer tus diferentes necesidades. Es un bonito accesorio para tu bicicleta de carreras favorita.
  • Amplia aplicación: Maneta freno bicicleta adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de engranaje fijo, MTB, BMX y más, un buen reemplazo para tu palanca de freno vieja o dañada de tu bicicleta.
  • Método de montaje: Primero retire la maneta freno bicicleta vieja de la bicicleta, ajusta el tornillo, haz la distancia entre tornillos y grietas en el mango de freno. En segundo lugar, aprieta el manillar, inserta la cabeza del martillo del cable de freno en el agujero del cable correspondiente y luego apriétalo. En tercer lugar, cierra la palanca, aprieta los tornillos, monta el mango del maneta freno bicicleta.
Más vendido Nº 4
FOMTOR Juego de palanca de cambios de bicicleta de montaña de 24 velocidades, palanca de freno izquierda derecha con cables para bicicleta de montaña, bicicleta plegable, freno en V (1 par)
  • Adecuado para manillares de 22.2 mm de diámetro. Compatible con sistemas de frenos en V y frenos de disco de cable (freno de disco mecánico). Perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas plegables.
  • Pantalla visible. Diseñado con indicador de marcha óptica para mostrar la posición de la marcha.
  • Palanca de freno izquierda de 3 velocidades, palanca de freno derecha de 8 velocidades, total 24 velocidades opcionales.
  • El paquete incluye un par de palancas de freno izquierda y derecha. Viene con cables de cambio.
  • Fácil de colocar. Palancas de freno hechas de aleación de aluminio. Cables de freno hechos de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palanca levas bicicleta plegable

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. Ya que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene un concepto de su calidad y desempeño.