Palanca levas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La palanca levas bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente ligera para hacer más simple su transporte con una renovadora y fácil tecnología de plegado.

La portabilidad de una palanca levas bicicleta plegable la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

El desarrollador, en la enorme mayoría de las ocasiones, ofrece además una gran garantía de 5 años en el marco de las bicis plegables.

La meta principal de plegar una bicicleta es acrecentar su portabilidad.

Más vendido Nº 1
Alomejor 1 par Freno Manillar Agarre aleación de Aluminio Freno Plegable Broche de Palanca Manillar Universal Bicicleta Frenos para Bicicleta eléctrica
  • MATERIAL PREMIUM: Este par de agarre para manillar adopta materiales de buena calidad, que son impermeables, resistentes y duraderos.
  • BUEN RENDIMIENTO: Los puños del manillar están diseñados de acuerdo con la ergonomía. Es bueno para una sujeción cómoda y antideslizante, puede ayudar a controlar fácilmente su bicicleta.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Esta empuñadura del manillar del freno viene con un agujero de tornillo para montar el espejo retrovisor para mantenerlo seguro. Es muy fácil de instalar y usar, solo se necesitan conectar dos cables. Simplemente realice una operación simple que pueda asegurarse de que su viaje sea seguro.
  • TRAJE PARA: Las empuñaduras de bicicleta son adecuadas para bicicletas eléctricas.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
Palanca de Freno de Bicicleta 24 mm Bicicleta de montaña Bicicleta MTB Aleación de Aluminio Palanca de Freno Manija de Freno para Ciclismo Accesorio(Silver)
  • --CONVENIENTE DE USAR: Las paletas de la palanca de aleación de aluminio anodizado son livianas y de forma ergonómica. Las capuchas son planas y texturizadas para un mejor agarre.
  • --IDEAL PARA: Esta palanca de freno de bicicleta es ideal para velocidades únicas, utilizada para engranajes fijos o aplicaciones personalizadas, que funciona bien en el uso práctico.
  • --ÁMBITO DE APLICACIÓN: Este producto es una palanca de freno no integrada ultraligera para bicicleta de montaña, que se adapta al manillar de bicicleta de 24 mm.
  • --ACCESORIO GRANDE: Este producto ofrece una buena sensibilidad, tenemos 2 colores para elegir, y es un gran accesorio para los entusiastas del ciclismo.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
cjixnji Palanca de Freno,Palanca de Freno Plegable,Palanca de Freno para Bicicletas,Barras de Freno de aleación de Aluminio Un par (Negro, Azul, Rojo) (Rojo)
  • 【Material】 Las palancas de embrague están hechas de aleación de aluminio, livianas, de alta resistencia y duraderas, irrompibles. cuatro colores para elegir, colorido y fresco.
  • 【Ligero】 sin carga de peso, peso súper ligero y no cargue la fuerza en su bicicleta Conveniente para llevar e instalar, vale la pena tener.
  • 【Ajustable】 Simplemente ajustando el tornillo de fijación de la palanca, el alcance se puede ajustar desde la mano más pequeña hasta la más grande y proporciona la mejor respuesta de embrague o freno.
  • 【Way Forma de instalación】 Primero, retire la empuñadura del manillar, ajuste el tornillo, haga que los huecos de los tornillos y las grietas del mango del freno estén alineados; En segundo lugar, apriete el manillar, deje que la cabeza del martillo de la línea de freno entre en el orificio de la línea correspondiente y luego lance; Tercero, cierre la palanca, apriete los tornillos, instale la empuñadura del manillar.
  • 【Adecuado】 El mango de la palanca del freno es adecuado para un diámetro de barra de alrededor de 22 mm, ideal para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas plegables, BMX o bicicleta de carretera, etc. en muchos tipos de bicicletas.
Más vendido Nº 4
Broco Montaña de la Bicicleta al Aire Libre un par TX-30 Pulgar de Cambio de Marcha Shifters 3X7 Velocidad Lever y Set
  • Desplazador de la derecha es un tipo de disparo palanca de cambios de 7 velocidades, con una palanca de cambios de bajada y un botón para el pulgar para arriba-turnos.
  • cambio izquierdo es un / palanca de pulgar trinquete de fricción para bielas triples.
  • Puede utilizar la palanca de cambios única izquierda de 3 velocidades y sólo la palanca de cambios de 7 velocidades derecha y ambos palanca izquierda y derecha para la velocidad de 3x7.
  • Hecho de material de aleación de aluminio durable, funciona perfectamente para un rendimiento óptimo y la máxima seguridad y la longevidad.
  • Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicletas plegables, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palanca levas bicicleta plegable

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.

Entre las bicicletas plegables de alta gama está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. Ya que está construida a fin de que los soldados la lleven al combate, ahora se tiene un concepto de su calidad y desempeño.