P950 plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una p950 plegable bicicleta está llena de peculiaridades de primera calidad, a fin de que consigas examinar con comodidad y seguridad.

Busca un cuadro de aleación si quieres una p950 plegable bicicleta rápida, ya que por norma general van a ser más ligeros que la mayoría de los otros cuadros.

El cambio Shimano de múltiples velocidades es otra de sus características superiores que hace que los cambios de velocidad sean bastante sencillos.

Hay algunas bicicletas plegables que vienen con un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Más vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
M-Wave Steady F1 - Pedales Plegables para Bicicleta (69 x 98 mm), Color Negro
  • Cuerpo de aluminio y plástico con eje CrMo
  • Ligero y seguro plegable, utilizable por ambos lados
  • Con revestimiento de goma antideslizante
  • Con certificado alemán y reflectores
  • Superficie de apoyo: 69 x 98 mm (largo x ancho)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex-Adult
  • Bicicleta plegable Nilox X0; diseñada con estructura de acero para ofrecer buena resistencia
  • Manillar, pedales y cuadro plegables, equipados con un bloqueo de seguridad para evitar la apertura repentina durante la conducción
  • Caballete y llantas de aluminio de 20" para minimizar el peso de la bicicleta; sillín ergonómico y manillar confort
  • Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad
Más vendido Nº 4
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en p950 plegable bicicleta

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un recorrido despacio y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una ventaja para los viajeros.

El procedimiento de plegado más habitual que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño deja que la bicicleta se pliegue en el medio.