Overade plixi casco de bicicleta plegable unisex

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la overade plixi casco de bicicleta plegable unisex juega un papel esencial en el momento de determinar si se transforma en un enorme éxito entre los clientes o no.

Aparte de ser simple de doblar y desplegar, esta overade plixi casco de bicicleta plegable unisex asimismo proporciona un desempeño de conducción excepcional con una palanca de cambios de múltiples velocidades, lo que provoca que sea más sencillo conducir cuesta arriba o acelerar en superficies llanas.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre las que elegir, es estresante y asimismo agitado para el aficionado seleccionar la bicicleta ideal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Overade Casco Plegable Azul, Unisex, S-M = S/M (54-58 cm)
  • Robusto y seguro (certificado) ★ El casco plegable Plixi FIT ofrece una protección óptima, ya que cumple con el único estándar europeo para cascos de bicicleta, la norma CE EN1078. Además, la carcasa exterior de ABS le da robustez a cualquier prueba para el uso diario.
  • Más práctico que un casco clásico: el Plixi FIT es el casco más compacto del mercado. Gracias a su sistema de plegado único y patentado, el volumen del casco se divide por 3 cuando está plegado. Cabe fácilmente en una mochila pequeña, una bolsa o un bolso.
  • Diseñado para ciclistas urbanos, pero no solo ★ Ya sea que montes una bicicleta de ciudad, una bicicleta eléctrica, una bicicleta plegable, una fixie o utilices una bicicleta de autoservicio, la Plixi FIT es imprescindible todos los días en tus viajes y sabe cómo ser olvidado después de su uso. También es el compañero ideal para aquellos que practican monociclo autoequilibrado, overboard, scooters (eléctricos o no), patines o patinetas.
  • Un sistema de ajuste cómodo: Plixi FIT es una evolución de Plixi. Con separadores bloqueables y su sistema de ajuste ajustable especialmente diseñado, almohadillas adicionales de diferentes grosores, Plixi FIT te dará la máxima comodidad.
  • Personalizable y elegante: puedes personalizar tu Plixi FIT con accesorios extraíbles (se venden por separado). La visera te protege del sol y la lluvia, mientras que aporta un toque de estilo. La funda, extraíble, fácil de colgar, te protege de la lluvia. Disponible en muchos colores para que coincida con tu atuendo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Overade, Visera extraíble de tela para utilizar sobre casco plegable Plixi para bicicleta, patinete eléctrico, monociclo, skateboard, color negro, talla única
  • Práctica y elegante. Eficaz contra el sol y la lluvia, la visera extraíble da a tu casco plegable Plixi un toque adicional de estilo.
  • Personaliza tu casco según tus necesidades. Se mantiene gracias a un velcro, la visera es extraíble, lo que te permite cambiarla en cuestión de segundos.Elige el color que más te guste entre nuestros 5 colores disponibles (negro, gris, azul, naranja y rojo).
  • Fácil de utilizar. Compatible con el casco Plixi y Plixi Fit, la visera puede permanecer en tu casco después de plegarla. Como es de tamaño único, también se adapta tanto a los cascos S-M como a los cascos L-XL.
  • El casco se vende por separado. La visera se vende sola.
Más vendido Nº 3
Overade, Caché de protección extraíble impermeable utilizar sobre casco plegable Plixi para bicicleta, patinete eléctrico, Overboard, gyroroue, gyropode, Skateboard, Roller, Color rojo – talla S-M)
  • Eficacia contra las inclemencias meteorológicas. La funda es el paraguas del Plixi. Gracias a su material impermeable te mantiene la cabeza seca y caliente en tus viajes diarios.
  • Personalice su casco según sus necesidades: se mantiene con pequeños ganchos, la funda es extraíble, lo que permite cambiarla en cuestión de segundos. Elige el color que más te guste entre nuestros 5 colores de fundas existentes (negro, gris, azul, naranja, rojo).
  • Fácil de usar. ★ Adecuado para Plixi como Plixi FIT, la funda puede permanecer en su casco una vez plegado. Selecciona el tamaño de la funda del mismo que el de tu casco.
  • El casco se vende por separado. La funda se vende sola.
Más vendido Nº 4
Overade Funda Negra para Casco Bolsa, Unisex, 3 L
  • DIMENSIONES ★ Tamaño: 27 x 27 cm, volumen de 3 litros. Hecho para almacenar nuestros cascos plegables Plixi, Plixi FIT o Zoom o cualquier otro accesorio.
  • Tela suave: la bolsa está hecha con un tejido de algodón suave muy cómodo
  • Protección: con esta bolsa, tu casco estará protegido de arañazos diarios cuando se coloca en una mochila, por ejemplo. También tendrás la posibilidad de llevar fácilmente tu casco en el hombro o en la mano. El botón de bomba de plástico en la cuerda lo mantendrá cerrado cuando sea necesario.
  • Colores: disponible en negro o naranja

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en overade plixi casco de bicicleta plegable unisex

Aunque una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta habitual, visto que sea tan versátil significa que la usarás más de forma frecuente y dependerás menos de los comburentes fósiles. No sólo es bueno para tu salud, sino más bien también para la de la Tierra.

La Blix Vika+ es una de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una pluralidad de distintas estilos y géneros de conducción, sino que también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.