Ossby bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material del cuadro de una ossby bicicleta plegable también es esencial porque afecta al peso, la calidad y el precio de la bicicleta.

Esta ossby bicicleta plegable viene en un marco de aleación de aluminio que contribuye a su naturaleza ligera generalmente.

El hecho de poder plegar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la transforma en un medio de transporte muy versátil, que permite gozar de todas las virtudes de ir en bicicleta sin los problemas que implica su volumen.

Disponible en múltiples opciones de color para elegir, esta pertenece a las últimas bicicletas plegables disponibles en el mercado.

Más vendido Nº 1
Bolsa Transporte con Ruedas Bicicleta Plegable Ossby
  • Hecho con polyester 600D
  • Forro interior y costuras reforzadas
  • Base rígida con 5 ruedas para fácil transporte
  • Cierre de cremallera y cuatro asas
  • Para cualquier modelo de bicicleta plegable Ossby
Más vendido Nº 2
Funda elástica bicicleta plegable Ossby
  • Funda hecha de elastano
  • Para cubrir y proteger cualquier modelo de bicicleta Ossby Curveo o similar
  • Se puede guardar fácilmente en la bolsa que incluye con cintas de velcro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike, Entrenador bicicleta, Bicicleta fitness Ordenador entrenamiento LCD, Bicicleta plegable, Máx. del usuario 110 kg, medición pulso, 8 niveles resistencia, rueda ajuste, Negro/Plata
  • MARCA PERFECTA PARA EL FITNESS : Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport ahorras en la cuota mensual del gimnasio
  • F-BIKE ENTRENADOR EN CASA : Bicicleta estática plegable, home trainer, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original, desarrollada por F-Bike, líder del mercado Ultrasport
  • FÁCIL DE ENTRENAR : Ciclismo indoor con la máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular - entrenador de resistencia robusta para la construcción de músculo eficaz con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • COMPACTO ENTRENADOR DOMÉSTICO : Gracias a su diseño compacto, puede guardarlo en cualquier lugar después de su entrenamiento. Dimensiones de montaje (L x A x A) : 87 x 43,5 x 118 cm; Dimensiones plegable (L x A x A) : 53 x 43,5 x 137 cm
  • FUNCIÓN DE PANTALLA LCD : La bicicleta de fitness tiene un ordenador de entrenamiento con pantalla LCD que puede medir tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia y frecuencia cardíaca. También hay sensor de pulso de mano en manillar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en ossby bicicleta plegable

La Link D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto señalado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su sitio en el momento en que se pliega y pueda ser transportada de manera fácil.