Orbea bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una orbea bicicleta plegable se puede plegar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con usted en aeroplanos, trenes y buses, tal como en edificios para su almacenamiento seguro.

Con un diseño muy elegante y ligero y un desempeño superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una orbea bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de rendimiento y sencillez de conducción de sus homólogas más grandes, consiguiendo peculiaridades afines a las de un scooter plegable para adultos.

Hoy en día, los ciclistas prefieren usar bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Más vendido Nº 1
Hyhome Bicicletas de montaña plegables para adultos, 26 pulgadas, 3 radios ruedas de 27 velocidades, bicicleta de montaña de doble disco para hombres y mujeres (Blcak)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con 3 radios, 27 velocidades
  • La alta calidad del marco de acero y la excelente pintura degradada hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • Las ruedas de 26 pulgadas y el sistema de suspensión delantera hacen que sea una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y pistas de tierra.
  • Los cambios de 27 velocidades garantizan un control total en cada situación. Sistema de frenos de disco doble.
  • Los neumáticos anchos y multidientes de las bicicletas de montaña pueden proporcionar un buen agarre, y hay amortiguadores para absorber los golpes.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LAZY SPORTS Bicicleta Montaña Plegable con Aluminio Reforzado Ligero (Negro)
  • Llantas de aluminio de 26 pulgadas
  • Cambio de 21 velocidades
  • Marco de acero al carbono reforzado
  • Diseño plegable y fácil de transportar
  • Horquilla rígida diseñada para soportar golpes
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】 Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.

 

Cargar más productos

 

Orbea bicicleta plegable

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar una de las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

Ya que Schwinn es una marca habitual para todo tipo de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de forma fácil transportadas en un RV o un vehículo a donde quieras llevarla.