Orbea bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una orbea bicicleta plegable se puede plegar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con usted en aeroplanos, trenes y buses, tal como en edificios para su almacenamiento seguro.

Con un diseño muy elegante y ligero y un desempeño superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una orbea bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de rendimiento y sencillez de conducción de sus homólogas más grandes, consiguiendo peculiaridades afines a las de un scooter plegable para adultos.

Hoy en día, los ciclistas prefieren usar bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Más vendido Nº 1
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 2
YXWJ 24/26 Pulgadas de Bicicletas de montaña for Adultos de Doble Freno de Disco Fat Tire Bike Mountain Trail 24 / 27speed Variable bicis de Carreras de Velocidad for Hombres y Mujeres
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para MTB Carretera Ebike
  • ❤【Apto】 El portabicicletas se adapta a los bicicletas de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 700C,28 pulagas, 29 pulgadas, como bici de montaña, bici de carretera, ebike y etc.
  • ❤【Estabilidad】 Con 4 pies para ofrecer el buen soporte.
  • ❤【Plegable】 El aparcamiento es plegable, por lo que puede ahorrar espacio.
  • ❤【Proteger las bicis】 En los lugares que choque fácilmente, usan el plástico de ingeniería para proteger la bici.
  • ❤【Material】 Hecho de aleación de aluminio, es robusto. Dos tipos: proceso de pintura y proceso de oxidación.

 

Cargar más productos

 

Orbea bicicleta plegable

Si tienes mucho espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar una de las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

Ya que Schwinn es una marca habitual para todo tipo de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de forma fácil transportadas en un RV o un vehículo a donde quieras llevarla.