Ofertas en bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo soportado de 120 kilos, una ofertas en bicicletas plegables puede acomodar a la mayor parte de los ciclistas con facilidad.

Una ofertas en bicicletas plegables se pliega rápidamente para caber en cualquier ascensor, y se almacena prudentemente bajo su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Las bicicletas plegables son tipos especiales de bicicletas que han aparecido recientemente en el mercado.

Hallar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y probablemente incluso algunas pruebas de conducción.

Más vendido Nº 1
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 2
ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM, Negro y naranja
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
Más vendido Nº 4
EVERCROSS EK6 Bicicleta Eléctrica para Adultos, E-Bike Plegable con Neumático 20" x 4,0, Bicicleta de Montaña Eléctrica con 7 Velocidad, Batería 48V 15AH, Motor 250W, Peso 33,2 kg, Amortiguador Doble
  • ARRANQUE NO CERO: Equipado con una función de Inicio distinto de cero, especialmente diseñada para Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encenderla, esta bicicleta eléctrica debe impulsarse a una velocidad de al menos 3,75 MPH (6 kmh) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: Con un motor de alta velocidad de 250W y una batería de iones de litio extraíble de 48V y 15AH, esta bicicleta eléctrica EK6 para adultos con asistencia de pedaleo puede alcanzar entre 45 y 90 km por carga y producir una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Su aventura en la montaña y su recorrido diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD Y ENGRANAJE DE 7 VELOCIDADES: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento de la velocidad en tiempo real, el nivel de la batería, el kilometraje y otras estadísticas. Al controlar el botón LCD de 3 velocidades y el plato de 7 velocidades, los ciclistas pueden cambiar la velocidad y la potencia de salida de la bicicleta eléctrica según las condiciones de la carretera y sus propias necesidades, para lograr una experiencia de conducción más cómoda y eficiente.
  • FRENOS DE DISCO DOBLE: Junto con los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, la bicicleta eléctrica le brinda una fuerza de frenado confiable y suficiente potencia de frenado en descensos pronunciados, caminos con baches u otras condiciones extremas.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Equipado con neumático inflable de 20"× 4,0", amortiguador de horquilla delantera, amortiguador de asiento y cojín suave, puede disfrutar de un viaje cómodo. El sistema de iluminación y reflectores garantizan la seguridad durante la noche. El manillar de altura ajustable (106-123 cm) y el asiento (87-102 cm) se adaptan a diversos hábitos de conducción y alturas de 160-195 cm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables

Algunos modelos de bicicleta plegable vienen con solo una velocidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana ocasionalmente requiere estas características, que es lo que los fabricantes de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de mantener el peso ligero de la bicicleta, asimismo afirma que no se necesita completamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece ciertas novedades respecto a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a pagar más por algunos componentes de gama alta. La potencia del manillar es digna de alabar, en tanto que deja ajustar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación rápida.