Ofertas en bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso máximo soportado de 120 kilos, una ofertas en bicicletas plegables puede acomodar a la mayor parte de los ciclistas con facilidad.

Una ofertas en bicicletas plegables se pliega rápidamente para caber en cualquier ascensor, y se almacena prudentemente bajo su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Las bicicletas plegables son tipos especiales de bicicletas que han aparecido recientemente en el mercado.

Hallar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y probablemente incluso algunas pruebas de conducción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 2
KLAR FIT Elíptica, Bicicleta Eliptica para Casa l 8 Niveles de Resistencia, Volante de Inercia 12kg, Pantalla l Elipticas Fitness Casa con Correa, Pulsómetro, Bicicleta Elíptica con Protección, Negra
  • PONTE EN FORMA - La bicicleta elíptica plegable de Myon Cross de Klarfit te permite trabajar todas las partes de tu cuerpo usando una sola máquina. Mejora el rendimiento físico de tu cuerpo estimulando el sistema circulatorio. Moldea tu cuerpo de la forma más sencilla y rápida.
  • NO TENDRÁS EXCUSAS - Siempre buscamos excusas para no hacer ejercicio, bien sea porque no tenemos tiempo o porque el gimnasio nos pilla lejos de casa y no resulta conveniente. Con esta elíptica no tendrás más excusas porque tendrás el gimnasio en casa y podrás entrenar todo tu cuerpo a la hora que más te convenga.
  • TOTALMENTE CÓMODA Y PRÁCTICA - Bicicleta elíptica de fitness con pantalla táctil para controlar las diferentes resistencias y las calorías que pierdes cada segundo para que puedas controlar tu evolución día a día. Contiene protección en la base para que no dañe tu suelo mientras haces ejercicio.
  • NO TENDRÁS EXCUSAS - A diferencia de otras máquinas de entrenamiento del gimnasio, el movimiento aeróbico de la máquina elíptica de Klar Fit protege todas tus articulaciones y las fortalece para que no se resientan. Pondrás en forma todas las partes del cuerpo empezando por brazos, abdominales, glúteos y terminando por las piernas.
  • DISEÑO ALEMÁN - Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
Más vendido Nº 3
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Más vendido Nº 4
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables

Algunos modelos de bicicleta plegable vienen con solo una velocidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana ocasionalmente requiere estas características, que es lo que los fabricantes de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de mantener el peso ligero de la bicicleta, asimismo afirma que no se necesita completamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece ciertas novedades respecto a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a pagar más por algunos componentes de gama alta. La potencia del manillar es digna de alabar, en tanto que deja ajustar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación rápida.