Ofertas de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos aquellos que prefieren un look vintage pero con todas y cada una de las peculiaridades espectaculares de una ofertas de bicicletas plegables actualizada, también existen muchas alternativas.

La ofertas de bicicletas plegables es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus componentes básicos son de una calidad excepcional, y hay accesorios auxiliares que resultan ser de gran utilidad para algún viajero.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por lo tanto, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
bigzzia Bicicleta estática de fitness con sensores de pulso/resistencia/pantalla LCD/respaldo, plegable, hasta 100 kg, para casa, deportistas y personas mayores
  • Bicicleta estática 2 en 1: la bicicleta estática 2 en 1 es la bicicleta estática perfecta para uso doméstico. Puedes elegir una posición vertical para un entrenamiento sudoroso o una posición tumbada para un ejercicio más lento. La capacidad de peso es de hasta 100 kg, es muy adecuada para el hogar, deportistas y personas mayores.
  • Asiento y pedales ergonómicos ajustables. El asiento acolchado y ajustable en 3 niveles de la bicicleta de fitness ofrece un viaje cómodo con una posición de asiento óptima. Las personas desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta ancianos, siempre pueden encontrar la posición ideal del pie ajustando las correas de pedal. El diseño ergonómico y cómodo del respaldo protege completamente tu cintura y espalda.
  • Sensores de pulso de mano integrados: la bicicleta plegable muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escáner y el ODO. Los sensores de pulso de mano integrados en el manillar supervisan tu frecuencia cardíaca objetivo durante el entrenamiento. Con el soporte de teléfono / iPad de la bicicleta estática, puedes ver el vídeo para entretenimiento durante el ejercicio. Te dará una experiencia de entrenamiento agradable.
  • Niveles de resistencia con 8 niveles: personaliza tu rutina de entrenamiento en casa con un sistema de niveles de resistencia ajustable con 8 niveles para satisfacer las diferentes opciones de intensidad de entrenamiento adecuadas para toda la familia. 1 – 2 marchas, modo de tiempo libre, 3 – 4 marchas, modo de entrenamiento cardiovascular, 5 – 6 marchas, modo reducción de grasa y belleza corporal, 7 – 8 velocidades, modo de construcción muscular y de forma. El volante de inercia garantiza una conducción suave y silenciosa durante el entrenamiento.
  • Fácil de mover y ahorra espacio: la bicicleta tiene ruedas móviles que te permiten elegir el lugar de entrenamiento ideal según tus necesidades. El diseño en forma de X se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio en un armario. Esta bicicleta estática de interior puede ser la bicicleta perfecta para mantener tu nivel de fitness.
Más vendido Nº 2
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnética Plegable, Doble Agarre, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia 8 Niveles de Intensidad, Altura Regulable, Sillín Extra Confort
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en ofertas de bicicletas plegables

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un simple y simple descendiente de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para asegurar que permanezca plegada mientras la llevas de un lugar a otro.