Ofertas de bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o te cansas cada vez antes, una ofertas de bicicletas eléctricas es justo lo que andas intentando encontrar.

Antes de elegir qué ofertas de bicicletas eléctricas es la correcta para ti, es fundamental considerar cuál es tu presupuesto y la utilización que le vas a dar.

Algunas bicicletas eléctricas son compatibles con múltiples aplicaciones, de las que sólo una muestra la duración de la batería, y solo funciona con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no va a funcionar.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que ayuda en el desempeño de la bicicleta y disminuye las solicitudes de esfuerzo físico del ciclista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña, aleación de magnesio, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 36 V, 13 Ah, batería de Iones de Litio Intercambiable (Amarillo)
  • ✔ Diseño ergonómico: manejable, asiento ajustable y primer uso de neumáticos antideslizantes y resistentes. Los faros LED brillantes adaptables y la bocina están equipados para la conducción nocturna. El medidor dispone de botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ✔ Bicicleta de montaña inteligente: motor de y 36 V con alto número de revoluciones, alta energía. La capacidad de escalada puede alcanzar 30 ° en condiciones de carretera juntas. 5 establecen un ordenador inteligente que muestra el estado de la batería, la velocidad, el recorrido y los modos.
  • ✔ Gran capacidad de batería extraíble: 36 V/10 Ah Sanyuan batería de litio que soporta 30 km – 60 km. La fuente de alimentación extraíble hace que se cargue dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, carga rápida de 3 a 6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: la magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene tres modos de trabajo, modo puramente eléctrico, modo PAS y modo de conducción humana. Según tus necesidades de ajuste remoto. Puedes disfrutar de largos viajes con cualquier modo según tus necesidades. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica oscila delante y detrás, diseño de frenos de disco y sistema de transmisión profesional de 21 a 35 velocidades Shimano. Horquilla de suspensión, las ofertas son suaves y acolchadas cuando se conduce en bicicleta de montaña empinada, disfrutan de estimular durante la conducción. Al frenar, la corriente se apaga automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica Blanca con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de ofertas de bicicletas eléctricas

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que tiene dentro un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más extraños tienen dentro el de una y también -bicicleta de estilo «chopper», que se diseñan más como una e -bicicleta «divertida » o bien «novedosa» que como una asistencia para la movilidad o un método de transporte.

Para guiarte a sacar lo mejor de ambos mundos, poseemos un montonazo de bicis eléctricas que se pueden utilizar en tres métodos diferentes. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede ayudarte a conseguir ese pequeño empujón extra que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si quieres tranquilizarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que además puede encargarse de eso.