Ofertas bicicletas eléctricas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fuerte motor central de una ofertas bicicletas eléctricas plegables y su fácil manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Si la aptitud de subir lomas es más precisa, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de prominente par en tu ofertas bicicletas eléctricas plegables.

Deseamos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la capacidad o bien el propósito.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, dado que el alcance de la mayor parte de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 kilómetros.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Más vendido Nº 3
Nilox X6 National Geographic Bicicleta de montaña, Adultos Unisex, Negro y Amarillo, M
  • Permite montar en cualquier tipo de terreno
  • Autonomía: 60 km
  • Tiempo de carga: 4 h
  • Velocidad máxima: 25 Km/h
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ofertas bicicletas eléctricas plegables

En configuraciones más típicas, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a entre los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se proporciona en los pedales en lugar de en la rueda, aplicándose eventualmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.