Ofertas bicicletas eléctricas mtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las piezas de una ofertas bicicletas eléctricas mtb respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y enormes puntos de contacto.

La cinemática del cuadro de una ofertas bicicletas eléctricas mtb fué perfeccionada, adjuntado con la rigidez ajustada al ciclista.

Ciertas bicicletas eléctricas son de solo una agilidad, e incluso pueden inhabilitar todas las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta habitual.

Debido a que las bicicletas eléctricas son capaces de alcanzar superiores velocidades durante periodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control adicional.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). La batería de litio de 624 Wh puede proporcionar un rango de ≈70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-27.5", Full Suspension, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en ofertas bicicletas eléctricas mtb

Existen muchas configuraciones, que cambian en costo y complejidad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier ciclo de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».