Oferta de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la conducción urbana, la oferta de bicicletas plegables asimismo puede conducir algunas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas colinas y caminos fangosos.

El peso de la oferta de bicicletas plegables juega un papel importante a la hora de saber si se convierte en un gran éxito entre los clientes o no.

Aparte de la capacidad de frenado superior y el cambio conveniente, la bicicleta plegable también cuenta con ruedas de calidad superior.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% satisfacción: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo
Más vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: ¡Nuestras bicicletas estáticas van más allá! Con el sistema inteligente se entrena dos veces: fortalece los brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de resistencias incluidas. Un entrenamiento con efecto 2en1 gracias a las poleas giratorias para secuencias de movimiento naturales: ¡empieza a pedalear ya!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta ergométrica para jóvenes y mayores ofrece una visión general de todos los valores importantes del entrenamiento con una gran consola LCD. El soporte para la tableta y los sensores de pulso de mano integrados hacen que el entrenamiento sea más eficaz, fortaleciendo su sistema cardiovascular.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: La transmisión por correa extra-silenciosa y el sistema de freno magnético de 2 velocidades garantizan el entrenamiento perfecto en casa. Gracias a la masa del volante de inercia de 4 kg con caja de cambios de 3 piezas, la potencia de los pedales se transfiere de forma óptima al volante de inercia, para un funcionamiento suave y movimientos eficientes.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: Con el asiento ergonómico y el respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema. La altura del asiento es ajustable en 4 pasos - ¡hasta 185 cm de altura corporal y 100 kg de peso del usuario! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables, podrá entrenar con seguridad y comodidad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: ¿Problemas de espacio? No con la bicicleta de fitness X100-B para deportistas y personas mayores. Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática se adapta a cualquier lugar (dimensiones de 48x45 cm de huella/95x45 cm de montaje). Un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que no daña las articulaciones.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 135 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en oferta de bicicletas plegables

La bicicleta Rome de Citizen emplea un juego de palabras para comercializar sus impecables capacidades de movimiento, y la verdad es que es una de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, singularmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilogramos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

Dahon es la más grande empresa de bicicletas plegables de Estados Unidos. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier género de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon asimismo fabrica una amplia selección de complementos, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.