Oferta de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la conducción urbana, la oferta de bicicletas plegables asimismo puede conducir algunas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas colinas y caminos fangosos.

El peso de la oferta de bicicletas plegables juega un papel importante a la hora de saber si se convierte en un gran éxito entre los clientes o no.

Aparte de la capacidad de frenado superior y el cambio conveniente, la bicicleta plegable también cuenta con ruedas de calidad superior.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike, Entrenador bicicleta, Bicicleta fitness Ordenador entrenamiento LCD, Bicicleta plegable, Máx. del usuario 110 kg, medición pulso, 8 niveles resistencia, rueda ajuste, Negro/Plata
  • MARCA PERFECTA PARA EL FITNESS : Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport ahorras en la cuota mensual del gimnasio
  • F-BIKE ENTRENADOR EN CASA : Bicicleta estática plegable, home trainer, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original, desarrollada por F-Bike, líder del mercado Ultrasport
  • FÁCIL DE ENTRENAR : Ciclismo indoor con la máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular - entrenador de resistencia robusta para la construcción de músculo eficaz con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • COMPACTO ENTRENADOR DOMÉSTICO : Gracias a su diseño compacto, puede guardarlo en cualquier lugar después de su entrenamiento. Dimensiones de montaje (L x A x A) : 87 x 43,5 x 118 cm; Dimensiones plegable (L x A x A) : 53 x 43,5 x 137 cm
  • FUNCIÓN DE PANTALLA LCD : La bicicleta de fitness tiene un ordenador de entrenamiento con pantalla LCD que puede medir tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia y frecuencia cardíaca. También hay sensor de pulso de mano en manillar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 3
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable con control magnético de resistencia ajustable de 8 niveles, bicicleta estática de casa con pantalla LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Blanco-001
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!
Más vendido Nº 4
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en oferta de bicicletas plegables

La bicicleta Rome de Citizen emplea un juego de palabras para comercializar sus impecables capacidades de movimiento, y la verdad es que es una de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, singularmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilogramos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

Dahon es la más grande empresa de bicicletas plegables de Estados Unidos. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier género de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon asimismo fabrica una amplia selección de complementos, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.