Oferta bicicletas plegables dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una oferta bicicletas plegables dahon es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, ofrece una gran tranquilidad.

Una oferta bicicletas plegables dahon es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están equipadas con el engranaje conveniente, todavía pueden subir lomas y obtener la agilidad que precisan.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más simple será guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable va a ser llevarla.

Más vendido Nº 1
Dahon Vybe D7 Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
  • Tamaño de rueda: 20"
  • Tamaño plegada: 32 x 82 x 65 cm
  • Peso: 11.5 kg altura recomendada ciclista 142 -193 cm max; peso ciclista 105 kg
  • Velocidades: 7
  • La vybe d7 es una de las bicis urbanas de dahon más prácticas, rápidas de plegar y cómodas de conducir
Más vendido Nº 3
MIELEU Bicicleta Plegables Dahon Bastidor de la Bicicleta de la Bici Acero de Alto Carbono con Fender 16 Pulgadas 3 Velocidad City Tráfico portátil
  • ☛ La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el día a día, para ir al trabajo, pero también para una excursión por la montaña.
  • ▲ De trayecto es fácil con el tren motriz de velocidad que le permite a la costa cuando se necesita un descanso
  • ▲ 95% ya está instalado, simplemente desplegar el marco, fijar el tubo de asiento, y apretar los pedales.
  • ▲ La bicicleta plegable está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de conductores; Zanja de dolor de cabeza que induce el tráfico y la bicicleta al trabajo con esta bicicleta plegable conveniente de una sola velocidad
  • ▲ bastidor robusto de acero, llantas de aleación de 16 pulgadas, y un sistema de plegado conveniente, fácil de llevar, pliegue, y la tienda; Incluye un pedal plegable y un pedal regular para facilitar el almacenamiento y se pliega
Más vendido Nº 4
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en oferta bicicletas plegables dahon

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es impresionantemente duradero y también incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote plano.

La mayor parte de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes guardes y estaciones de servicio.