Oferta bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien no está pensada para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una oferta bicicleta plegables de estas características.

La oferta bicicleta plegables asimismo asegura que siempre poseas un control total con los frenos que, a pesar de ser ligeros, proponen un desempeño de frenado superior.

Una bicicleta plegable de prominente rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B, entrenador bicicleta,bicicleta estática plegable,con respaldo,computadora entrenamiento LCD,peso máximo 110 kg,medición frecuencia cardíaca,8 niveles resistencia, Verde/Blanco
  • MARCA PERFECTA PARA EL FITNESS: Durante más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT ha sido la marca exclusiva de fitness en Amazon. Con la compra de productos Ultrasport ahorras en la cuota mensual del gimnasio
  • APARATO DE FITNESS POLIVALENTE: Con 8 niveles de resistencia, es posible realizar un entrenamiento de resistencia individualizado para fortalecer el sistema cardiovascular, ideal para principiantes y usuarios avanzados
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE F-BIKE: Con su sillín regulable en altura, ancho y cómodo, y sus pedales antideslizantes con correas ajustables para los pies, el entrenador de bicicleta garantiza comodidad y un agarre seguro durante el entrenamiento físico
  • FICHA TÉCNICA: Dimensiones de la bicicleta de fitness (L x A x A): montada aprox. 96.5 x 46 x 119.5 cm, plegada aprox. 57 x 46 x 138 cm - adecuada para usuarios de hasta 110 kg de peso - color: Verde/Blanco
  • FUNCIÓN DE PANTALLA LCD: El ordenador montado con una gran pantalla muestra datos relevantes como el tiempo, km/h, calorías quemadas, distancia y frecuencia cardiaca a través de los sensores situados en el manillar de la F-Bike durante el entrenamiento
Más vendido Nº 2
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta estática de cuerpo completo 4 en 1】 La postura de la bicicleta estática de esta bicicleta le permite tener un entrenamiento de alta intensidad y lo ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta estática también está equipada con bandas de resistencia para los brazos que ayudan a fortalecer los músculos superiores y a trabajar el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 La bicicleta de entrenamiento para interiores en casa le brinda más opciones de peso ajustable. Utilizamos volantes magnéticos silenciosos y de funcionamiento suave para garantizar que no haya ruidos inusuales al hacer ejercicio en casa. El ajuste de resistencia magnética de 8 niveles puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Seguro de usar】 Esta bicicleta plegable para el entrenador en casa está hecha de acero más grueso y de mayor calidad. El robusto cuadro de acero, combinado con la teoría del equilibrio físico en el diseño X, le proporciona una bicicleta estática estable con una capacidad de carga limitada de 150 kg.
  • 【Diseño plegable y fácil de mover】 El diseño plegable ahorra un 80% de espacio de almacenamiento y cabe en casi cualquier habitación de su hogar, apartamento o gimnasio. Y tiene ruedas de transporte que le permiten transportar fácilmente esta bicicleta estática de una habitación a otra en el gimnasio de su hogar.
  • 【Computadora de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】 Nuestro monitor LCD plegable para bicicletas estáticas registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca mientras monta en bicicleta, lo que hace que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo. Al mismo tiempo, coloque su teléfono / iPad en el soporte y vea sus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué divertido!
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta estática plegable DrumFit X-Bike Neo, Sillín y manillar lateral, Sistema de plegado fácil y compacto, Soporte para dispositivos, 8 niveles de resistencia, 1,5 Kg volante de inercia.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort acolchado.
  • Sistema Silence Fit: el pedaleo más ágil y silencioso. EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada.
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
Más vendido Nº 4
MERACH Bicicleta Estática Plegable 4 en 1, Bici Spinning con Monitor LCD y Medición de Pulso Manual, Bicicletas Fitness Magnéticas con Cómodo Cojín de Asiento, para el Hogar, Ahorro de Espaci
  • Bicicleta de entrenamiento de cuerpo completo 4 en 1: el diseño 4 en 1 ofrece modos de bicicleta vertical y reclinada, ejercicios de brazos y espalda. Con múltiples modos de ejercicio para elegir, puede disfrutar de un entrenamiento personalizado dirigido a cada grupo muscular importante de su cuerpo.
  • Resistencia magnética de 16 niveles: Con 16 niveles de resistencia magnética, nuestra X-Bike ofrece una combinación inmejorable de suavidad y silencio, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento sin distracciones.
  • Pantalla del monitor LCD: realice un seguimiento de su progreso con la pantalla del monitor LCD de MERACH. Nuestra bicicleta plegable está equipada con una pantalla electrónica que muestra métricas clave como tiempo, distancia, velocidad, calorías y frecuencia cardíaca.
  • Dimensiones y peso: esta bicicleta estática plegable fabricada en acero de alta calidad, el peso máximo de soporte puede alcanzar los 136 kg. Dimensiones del producto: 95 L * 53 W * 116 H cm | Dimensiones del cojín del asiento: 23 L*28 W*6 H cm | Peso del producto: 18 kg
  • Portabotellas personalizado: La bicicleta estática plegable MERACH está equipada con un práctico portabotellas ubicado detrás del asiento para un fácil acceso durante el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en oferta bicicleta plegables que no te puedes perder

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del sendero.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo fácilmente y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas partes.