Oferta bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien no está pensada para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una oferta bicicleta plegables de estas características.

La oferta bicicleta plegables asimismo asegura que siempre poseas un control total con los frenos que, a pesar de ser ligeros, proponen un desempeño de frenado superior.

Una bicicleta plegable de prominente rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM, Negro y naranja
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en oferta bicicleta plegables que no te puedes perder

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del sendero.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo fácilmente y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas partes.