Oferta bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien no está pensada para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una oferta bicicleta plegables de estas características.

La oferta bicicleta plegables asimismo asegura que siempre poseas un control total con los frenos que, a pesar de ser ligeros, proponen un desempeño de frenado superior.

Una bicicleta plegable de prominente rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 1
TOLEAD Bicicleta EstáTica Para Ejercicios Plegable De Forma X Con Pantalla LCD, Respaldo, Niveles De Resistencia De Magnética Ajustables y Sensores De Pulso De Mano (Negro)
  • Bicicleta de fitness plegable: La bicicleta estática de TOLEAD se puede utilizar como bicicleta estática vertical y horizontal. Es el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y el apartamento. Cuatro secciones de altura ajustable hacen que la bicicleta estática sea adecuada para usuarios de diferentes edades.
  • 10 niveles de intensidad de resistencia: puedes ajustar diferentes niveles de intensidad de 1 a 10 y desafiar a los usuarios desde principiantes hasta profesionales. Independientemente de hombres, mujeres y niños, encontrarás la resistencia de entrenamiento que se adapte a ti. El sistema de alta calidad garantiza un viaje más silencioso y tranquilo. No molesta a otras familias y vecinos.
  • Construcción robusta y duradera: el robusto marco de acero está hecho de materiales antioxidantes mejorados y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Nunca te preocupes por la inestabilidad estructural que afectará a tu excelente rendimiento.
  • Monitor LCD y soporte para teléfono: un gran monitor LCD integrado muestra claramente tu tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. X-Bike también incluye un soporte para teléfono y no perderás ningún mensaje importante durante el entrenamiento.
  • Cómodo asiento y pedales antideslizantes: nuestra bicicleta estática cuenta con un asiento acolchado óptimo que ofrece al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Pedales antideslizantes con superposición de goma que deslizan perfectamente tus pies y sujetan tus pies firmemente durante todo el entrenamiento.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en oferta bicicleta plegables que no te puedes perder

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del sendero.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo fácilmente y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas partes.