Oferta bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien no está pensada para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una oferta bicicleta plegables de estas características.

La oferta bicicleta plegables asimismo asegura que siempre poseas un control total con los frenos que, a pesar de ser ligeros, proponen un desempeño de frenado superior.

Una bicicleta plegable de prominente rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 1
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App, con Respaldo/Cuerdas & App, Unisex, Mate Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: negro mate
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 185 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
himaly Mini Bicicleta Mini Bike para el Entrenamiento de Brazos y Piernas, Bicicleta Estática con Pantalla LCD, Minibicicleta Estática para Hacer Ejercicio en Casa
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en oferta bicicleta plegables que no te puedes perder

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del sendero.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo fácilmente y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas partes.