Oferta bicicleta plegable 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pasajeros multimodales encontrarán que una oferta bicicleta plegable 20 es más práctica ya que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Hay que tomar en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones en el momento de seleccionar una oferta bicicleta plegable 20.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de solo una velocidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Por el valor que pagas, esta pertenece a las mejores bicicletas plegables que puedes hallar.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE 2lvxd30 Bicicleta eléctrica 48v10.4ah Bicicleta eléctrica Plegable con Shimano 7 Velocidad niños y Adultos (Blanco)
  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta eléctrica de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta eléctrica 20LVXD30 está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 Ah para automóvil con nueva energía. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin miedo a las cargas pesadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • Desviador Shimano de 7 velocidades: kit de desviador de 7 velocidades Shimano con nudos inferiores, cambios sensibles sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan tan rápido, la velocidad es fuerte y es más fácil escalar la montaña. La bicicleta eléctrica plegable también cuenta con un soporte de carga USB para teléfono móvil que se puede conectar a un teléfono móvil para cargar.
  • Sirena de control remoto y monitor LCD: bicicleta de ciudad con tecnología de control independiente, ajuste de velocidad 3 en 1 en el instrumento y puede mostrar kilometraje, potencia de la batería y velocidad. Equipado con mando a distancia, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada para mantener tu bicicleta eléctrica segura y sin preocupaciones.
  • 【Sistema de protección de freno de doble disco】 Amortiguación de suspensión de la horquilla delantera que amortigua eficazmente las irregularidades causadas por terrenos complejos. Marco plegable de aleación de aluminio estable, tubo de manillar ajustable de aleación de aluminio y sistema de freno de disco doble EBS para mayor seguridad. Vida útil más cómoda y segura.
Más vendido Nº 4
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Oferta bicicleta plegable 20

Ciertas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y veloz que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción para que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de forma segura bajo el marco principal.