Ocasión bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ocasión bicicleta plegable posee los últimos diseños de vanguardia y ofrece tanto fiabilidad como rendimiento.

Una ocasión bicicleta plegable acostumbra venir con una gama más extensa de ajustes para ordenar a numerosos corredores que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables acostumbran a fabricarse en una sola talla.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para mayor valor y tranquilidad.

Algunas bicicletas plegables asimismo incluyen un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos,Bici Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bicicleta Electrica Urbana E-Bike,250W 36V/8Ah Batería Extraíble,Velocidad máxima 25 km/h (7-Velocidades)
  • BICICLETA ELÉCTRICA DE 26 ": potente bicicleta eléctrica de 250 W con batería de iones de litio recargable de 36 V 8 Ah incorporada (tiempo de carga de 4 a 6 h), velocidad máxima de 25 km / h, rango de 25 a 35 km (modo de potencia pura) a 30- 45 km (asistente de pedal). La bicicleta eléctrica tiene frenos de disco delanteros y traseros y marchas de 7 velocidades, plato de 3 velocidades, rueda libre de 7 velocidades,velocidad lenta, constante, aceleración, todo se puede satisfacer.
  • POTENTE MOTOR DE 250 W: un potente motor de buje de 250 vatios se activa y el pedaleo se convierte en un juego de niños. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km / h. El motor es perfecto para manejar colinas empinadas y recorridos largos con facilidad, para que pueda relajarse y disfrutar de la vista, puede ayudarlo a hacer frente a diferentes tipos de terreno, ya sean rocas mojadas, caminos embarrados, playas o montañas nevadas.
  • 3 ARBEITSMODI - reiner Elektromodus, elektrischer Unterstützungsmodus, normaler Fahrradmodus. Sie können ein Ebike wählen, um Langstrecken zu genießen, oder Sie können auf einem Fahrrad trainieren. Eine Kombination der drei Modi ist die bessere Wahl .Ob Sie den Verkehr in urbanen Umgebungen besiegen oder die lange Strecke für Fitness und Spaß zurücklegen, diese city E bike bringen Abenteuerelemente in Ihren Alltag.
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Y FRENO DE DOBLE DISCO: la horquilla de suspensión delantera de esta pedelec garantiza que conduzca con mayor suavidad en colinas, pendientes y carreteras irregulares y ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Los frenos hidráulicos de doble disco de alto rendimiento brindan una protección más segura y fuerte, incluso en clima lluvioso, los frenos de disco mecánicos pueden proporcionar un frenado progresivo poderoso en la parte delantera y trasera.
  • Diseño premontado y plegable: la bicicleta de montaña ebike se entrega en gran parte premontada, por lo que no tiene que perder tiempo en un montaje complicado. Bicicleta plegable Ebike, ligera, fácil de transportar o almacenar. Se pliega rápidamente y se guarda en el maletero del coche o en casa para iniciar el recorrido en bicicleta en cualquier momento. Si tienes alguna duda, estamos para ayudarte.
Más vendido Nº 2
Fitfiu Fitness BEST-100 - Bicicleta estática ultracompacta, regulable en 8 niveles de resistencia, sillín ajustable en altura y pantalla LCD, Entrenamiento fitness en casa, color Gris
  • Equipada con un disco de inercia de 5 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Ultra compacta y fácil de transportar; no se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 4
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de metal.
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en ocasión bicicleta plegable que no te puedes perder

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.