Ocasión bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ocasión bicicleta plegable posee los últimos diseños de vanguardia y ofrece tanto fiabilidad como rendimiento.

Una ocasión bicicleta plegable acostumbra venir con una gama más extensa de ajustes para ordenar a numerosos corredores que las bicicletas convencionales, porque los cuadros de las bicicletas plegables acostumbran a fabricarse en una sola talla.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para mayor valor y tranquilidad.

Algunas bicicletas plegables asimismo incluyen un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 2
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 36V12Ah/36V8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70km, Blanco
  • ►🎈Motor potente, distancia ultralarga: el motor de 250 W proporciona una gran potencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y los 25 grados. El kilometraje máximo de la batería extraíble de 8,4 Ah/36 V puede alcanzar los 35 km, y la batería de 12 Ah/36 V puede alcanzar entre 35 y 70 km (los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 CALIDAD PREMIUM: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de acero estructural al carbono Q195 para una alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. Las ruedas integradas de 16 pulgadas proporcionan un agarre más fuerte. Puede elegir diferentes especificaciones de neumáticos de 2,125 y 3,0 pulgadas de ancho, que coinciden con diferentes especificaciones de batería.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y altura ajustable: puedes elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de soporte de pedal. Las pantallas inteligentes muestran más datos de los que desea. Las alturas ajustables del asiento y del manillar permiten que personas de todas las alturas encuentren la posición perfecta para una conducción cómoda.
  • ►🎈Protección de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina garantizan un viaje más seguro. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que el vehículo pueda verlo desde delante y desde atrás en la oscuridad, garantizando su seguridad.
  • ►🎈Nota: La bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica totalmente estándar de carretera sin acelerador. Si necesita acelerador adicional, puede pedir el acelerador HITWAY BK5 directamente en Amazon o comunicarse con el vendedor para realizar un pedido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 70x55x30cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en ocasión bicicleta plegable que no te puedes perder

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.