Nishiki bicicletas plegables precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una nishiki bicicletas plegables precio es lo suficientemente robusta para soportar a corredores que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Una nishiki bicicletas plegables precio viene con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero resistente y con ruedas de aleación para dar un recorrido suave en toda clase de superficies.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero también proponen otra opción para todos los que quieren paseos compactos.

Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre las que escoger, es estresante y también agitado para el aficionado elegir la bicicleta ideal.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
Uten Bicicleta de Ejercicio Unisex F-Bike, Plegable Bici de Niveles de Resistencia Ajustables Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable,Pulsómetro y Pantalla LCD,Fitness Multifuncional (Black+Red)
  • 【Bicicleta estática personalizada】 La bicicleta estática adopta un sistema de control de tensión magnético ajustable de 8 niveles, que puede seleccionar y desarrollar programas de acondicionamiento físico más adecuados de acuerdo con diferentes intensidades de ejercicio. 1-2 velocidades, modo de calefacción y ocio, 3-4 velocidades, modo de entrenamiento aeróbico, 5-6 velocidades, modo de reducción de grasa y entrenamiento con pesas, 7-8 velocidades, entrenamiento de fuerza y ​​modo de fitness.
  • 【Ejercicio de cuerpo completo】 Una bicicleta de ejercicios para interiores que puede ejercitar todo el cuerpo. Tiene dos mancuernas aptas para ejercitar la musculatura de los brazos. Las bandas de tensión de alta resistencia pueden entrenar los músculos de la espalda y los hombros o los brazos. Hay un soporte para teléfono celular debajo de la pantalla LCD, y puede ver películas mientras hace ejercicio. Haz que tu proceso de formación sea muy interesante.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD puede mostrar con precisión su frecuencia cardíaca / tiempo de ejercicio / calorías / velocidad / distancia. ¡Manténgase actualizado con su progreso y ajuste el plan de entrenamiento a tiempo para que el entrenamiento sea más efectivo! Carga máxima: 120 kg
  • 【Seguridad y comodidad】 Los asientos XL cómodos y más gruesos, las asas laterales suaves y los pedales antideslizantes con cinturones de seguridad brindan seguridad para evitar lesiones. El asiento ajustable puede ajustar el ángulo o la altura para adaptarse a diferentes personas. Un sistema de pedales cómodo, silencioso y silencioso. Puede usarlo fácilmente para deportes y fitness en diferentes ocasiones y en diferentes momentos.
  • 【Protección y fácil movilidad】 El robusto marco de acero está construido según el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Las bicicletas de interior compactas brindan una conducción suave con pedales antibloqueo reforzados. La bicicleta estática se puede plegar completamente, ocupando un pequeño espacio en casa y cambiando con un solo botón. También puede elegir el sitio de fitness ideal según sus necesidades.
Más vendido Nº 3
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 4
Discovery 2722 Bicicleta Plegable 20' Negro Mate, Adultos Unisex, 20
  • Marco de acero plegable
  • Dimensiones plegada: 88 x 60 x 40 cm
  • Ruedas 20" llantas de aluminio, cubiertas de carretera 20x1.75; pedales plegables
  • Cambio Shimano TY21, mando Shimano Revoshift 6 velocidades
  • Piante plegable

 

Cargar más productos

 

Ofertas nishiki bicicletas plegables precio

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil conducir un viaje más rápido en terreno plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del camino.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en cada uno de los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta continúe en su sitio cuando se pliega y pueda ser transportada fácilmente.