Neomub bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una neomub bicicleta plegable es ajustable para adaptarse a la mayoría de las alturas del ciclista, al paso que el asiento es bastante cómodo para montar.

Una neomub bicicleta plegable tiene los últimos diseños de vanguardia y proporciona tanto confiabilidad como desempeño.

Independientemente de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 2
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.
Más vendido Nº 3
Hombres Bicicletas urbanas para damas,bicicletas de carretera plegables,bicicletas ligeras retro,Cambio de 6 marchas,sistema de plegado rápido,luz trasera+cesta+timbre,color:beige/Del almacén alemán
  • 🚴 【LA BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】 La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario,el camino al trabajo,pero también para un viaje de un día más largo,Gracias a la palanca de cambios de alta calidad,tiene una experiencia de conducción segura y hermosa cuando conduce por la ciudad.
  • 🚴‍♀️ 【AJUSTABLE】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 80-88cm,el manillar puede ajustar la altura de 83-100cm y eso,puede ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades,City bike Peso máximo de transporte: 250 libras
  • 🚴‍♀️ 【BICICLETA DE CIUDAD PLEGABLE DE 24 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,por lo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción
  • 🚴‍♀️ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta urbana,cuadro de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte,vida útil del cuadro más larga,resistente y duradera,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • 🚴 【MONTAJE / SERVICIO】 La bicicleta de ciudad está premontada en un 95% en el momento de la entrega,solo es necesario ajustar el asiento y los pedales,El montaje es rápido y sencillo,si es necesario,sin duda podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Neomub bicicleta plegable al mejor precio

Una cosa que varios suponen que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no andas bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué razón consideras que una bicicleta plegable rápida no puede soportar un ciclista más pesado.

Tras la popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fanes. D8 presenta muchas novedosas adiciones y mejoras al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que hace que la motocicleta sea perdurable, rápida y fuerte, todo al mismo tiempo.