Neomub bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una neomub bicicleta plegable es ajustable para adaptarse a la mayoría de las alturas del ciclista, al paso que el asiento es bastante cómodo para montar.

Una neomub bicicleta plegable tiene los últimos diseños de vanguardia y proporciona tanto confiabilidad como desempeño.

Independientemente de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable

 

Cargar más productos

 

Neomub bicicleta plegable al mejor precio

Una cosa que varios suponen que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no andas bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué razón consideras que una bicicleta plegable rápida no puede soportar un ciclista más pesado.

Tras la popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fanes. D8 presenta muchas novedosas adiciones y mejoras al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que hace que la motocicleta sea perdurable, rápida y fuerte, todo al mismo tiempo.