Motores eléctricos bicicletas 36 voltios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los programas de rehabilitación cardiaca basados en el ejercicio tienen la posibilidad de achicar las muertes de personas con anomalías de la salud coronarias en cerca del 27% y para ello viene muy bien una motores eléctricos bicicletas 36 voltios.

La duración de la batería de una motores eléctricos bicicletas 36 voltios es dependiente de varios factores, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y algún carga que se transporte.

Las bicicletas eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o sencillamente caminar, mas aún de esta forma sobrepasan a los turismos, introduciendo los eléctricos.

Las bicis eléctricas aceptan a las personas viajar en bicicleta más rápido y más lejos con menos esfuerzo físico por la parte del ciclista.

Más vendido Nº 1
24 V 36V250 W Eléctrico bicicleta Juego de Instalación de movimiento E-Bike Conversion Kit Fácil DIY Ebike Motor Incluso gemacht Ebike Cool Change Kit Modified Bike … (36V 250W)
  • Este artículo es un motor del cepillo para la bicicleta eléctrica.
    Modelo: MY1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth sólo encaja # 410 cadenas de bicicleta
    Para el tamaño de la cadena: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16in
    tenemos tanto 250W y 350W para este motor. este enlace es de 250W, 350W si quieres, por favor haga clic en otro enlace.
    BR> BR>
Más vendido Nº 2
MTX-Racks E-Bici de la batería con V-Brake y la lámpara Posterior de 36V 12-33Ah Litio Li-Ion con Cargador, batería eléctrica de la Bicicleta de 250W 350W 500W 800W 1000W Motor,Silver-36V 33Ah
  • Protección PCB 【baja autodescarga】: Durante la carga, sobre descarga, sobre carga y la descarga circuit.Low-auto corta, menos de 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede trabajar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【batería Batería de larga duración】 E-bici es de 36V 12A - 33AH, Corriente máxima de descarga constante: 30A, la gran capacidad de la batería hace que la bicicleta de larga duración; que también cuenta con un ciclo de vida largo, que es más de 3 veces más largo que el ácido de plomo.
  • 【De alta calidad de diseño ligero】 de alta calidad de clase A de la batería de Samsung LG18650 para asegurar una larga vida, Paneles de protección incorporado en BMS y el cargo excesivo, sobre descarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. Nuestras baterías de iones de litio han pasado miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que ellos pueden usar con confianza.
  • 【】 Ligero y duradero La cáscara de esta batería eléctrica de la bicicleta está hecha de plástico ligero y resistente, que no se sobrecaliente cuando se utiliza. El uso de una batería completamente sellado, que puede ser utilizado durante todo el día, ya sea de lluvia o barro.
  • 【】 Rendimiento y ventajas El uso de baterías respetuosas del medio ambiente de alta calidad, negro carcasa de plástico duro para proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga excede 1.000 veces y la vida útil estimada es de hasta 5 años.
Más vendido Nº 3
Bnineteenteam 36v 48V 1000W Motor Controlador de Velocidad de Cepillado con Bloqueo del Acelerador Torsión y Pantalla de Potencia para E-Bike(36V 1000W)
  • BUEN MATERIAL: la carcasa del controlador de velocidad cepillado del motor está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que protege el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • PANTALLA DE LA BATERÍA: Diseñada con la pantalla de la batería, puede mostrar claramente los restos de energía, hace que sea más fácil de ver.
  • DURADABLE: Los cables y las interfaces son duraderos y aseguran un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado.
  • MÁS CONVENIENTE: Instalación fácil, apta para motor cepillado de 1000W 36V / 48V.
  • APLICACIÓN: Adecuado para bicicletas eléctricas, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo.
Más vendido Nº 4
Cutogain 350W 36V/48V Bicicleta Eléctrica Controlador Scooter Bicicleta Velocidad Motor Controladores Sin Escobillas
  • Tipo: controlador sin escobillas
  • Tensión nominal: 36 V/48 V
  • Potencia nominal: 350 W
  • Corriente: 17 ± 1 A
  • Tamaño: 10,5 x 6,5 x 3,5 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en motores eléctricos bicicletas 36 voltios

Un estudio de la Facultad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las y también -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicis convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicis de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las y también -bicis y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.

Si realmente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su aptitud. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería durará más tiempo.