Motores centrales para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motores centrales para bicicletas eléctricas tiene una larga vida útil para recorrer caminos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

El motor de una motores centrales para bicicletas eléctricas enfatiza la eficiencia y la llegada, está completamente que viene dentro en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la localidad.

La distancia de viaje estimada de algunas bicis eléctricas puede ser de sobra de 100 millas y eso es posible en dependencia del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y la utilización del acelerador.

Las bicicletas eléctricas incrementan el esfuerzo de pedaleo, permitiéndole andar por su camino preferido con menos esfuerzo.

Más vendido Nº 1
pswpower UE Sin impuestos 36V250W o 36V350W TSDZ2 Motor de Media Potencia con Sensor de par y función de Freno de pie/Costa(PTS-VLCD5-BK)
  • Después de instalar el motor: si se producen colisiones mecánicas entre el motor y el bastidor, agregue juntas, enviaremos 1 piezas adicionales de 42 * 35 * 1.0 y 1 piezas de 42 * 35 * 1.5 juntas. Si no agrega juntas, es fácil romper la carcasa y destruir sensor de torque.
  • Cómo sé si este motor de tracción media se ajusta a mi bicicleta? Este motor de tracción media diseñado para adaptarse a la bicicleta con un soporte inferior de 68 mm (2.68 pulgadas) o 73 mm (2.87 pulgadas) de ancho. El diámetro interno del soporte no debe ser inferior a 33.5 mm. Enviaremos arandelas y tornillos adicionales para el soporte inferior de 73 mm .
  • Dopo l'installazione del motore: se si verificano collisioni meccaniche tra motore e telaio, aggiungere guarnizioni, invieremo guarnizioni extra 1 pz 42 * 35 * 1.0 e 1 pz 42 * 35 * 1.5 Se non aggiungi guarnizioni, è facile rompere il guscio e distruggere sensore di coppia.
  • Sensor de velocidad: apriete con un sujetacables, manteniendo la distancia entre 10 mm y 15 mm, la flecha se alinea en el imán. Después de instalar Nota: El motor no funciona cuando el motor central TSDZ2 no tiene carga; Si el modelo de la pantalla correspondiente es XH18-LCD, girar el acelerador es solo para el cambio de asistencia eléctrica. No apriete los pedales al encender la pantalla.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o Italia para su reparación, no es necesario devolverlo a China.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10,4 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg, adecuada para adultos y adolescentes
Más vendido Nº 3
Bafang BBS01B 36V 350W Kit Mid Drive Juego de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de Motor Central Kit de Accesorios Kit de componentes de Ebike para Bicicleta de montaña
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
Más vendido Nº 4
FISCHER City Cita 2.0-Bicicleta eléctrica (28", Motor Central 50 NM, 36 V), Color Azul petróleo Mate, Unisex Adulto, 28'' -RH 44 cm
  • Batería: la batería parcialmente integrada con tecnología de iones de litio y células de alta potencia de marca duraderas tiene un voltaje de 36 V, puede grabar 317 Wh de potencia, 8,8 Ah, está asegurada en el marco por una llave y se puede extraer y cargar por separado, el cargador y la llave de batería están incluidos en el envío
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Fischer Silent Drive con 50 Nm con 5 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla LCD 800 con indicador de carga de la batería, ayuda de empuje hasta 4 km/h, regulación del apoyo del motor, encendido y apagado de la iluminación permanente, información de velocidad, distancia restante en km, niveles de apoyo se pueden configurar por porcentaje, iluminación de la pantalla, puerto de carga USB
  • Cambio de marchas: Shimano Nexus de 7 marchas

 

Cargar más productos

 

Ofertas en motores centrales para bicicletas eléctricas

Ciertas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 modos en que la poseas.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Suele haber un indicador LED en las barras que le exhibe la proporción de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que se encuentra y el ajuste de las luces.