Motor para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La motor para bicicleta plegable viene con múltiples velocidades que tienen la posibilidad de ser de manera fácil ajustadas a través de la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

En solo uno o 2 simples procedimientos, esta refulgente motor para bicicleta plegable se pliega y es lo suficientemente grande como para soportar un jinete de seis pies.

Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre las que seleccionar, es agotador y asimismo agitado para el aficionado escoger la bicicleta ideal.

Los diseños plegables pueden usar ruedas más enormes, aun del mismo tamaño que las que no son plegables, para que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Más vendido Nº 1
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 20" Fatbike, 7 Velocidades Bicicleta Montaña Plegable Ebike 250W Motor, Extraíble Batería 48V 15Ah, MTB Alcance 55-120 km, Montaña Carretera E-Bike
  • Conducción extremadamente cómoda: la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos tiene suspensiones duales: la horquilla de suspensión delantera tiene una sección de 80 mm que absorbe los golpes para absorber la mayoría de la presión. Los neumáticos gruesos de 20 x 3 pulgadas son resistentes a pinchazos y al desgaste y proporcionan un excelente agarre y una capacidad superior de absorción de impactos. Todo para ofrecer puede conquistar carreteras rocosas, playas de arena, suburbios nevados.
  • Plegable y portátil: la bicicleta eléctrica de montaña tiene un diseño plegable. Con un tamaño plegado de 89 x 50 x 74 cm, peso de solo 27 kg, la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar y almacenar fácilmente en el maletero de un coche o llevarla al metro, por lo que es el mejor compañero de viaje y viaje.
  • Diseño humanizado: las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas para adultos tienen una pantalla LCD inteligente, que muestra la velocidad, carga de la batería, nivel de asistencia al pedal, distancia de viaje, etc. El sistema de 7 velocidades con 3 modos de trabajo (modo bicicleta/modo PAS/modo Pure Ebike) te permite elegir la velocidad que disfrutas.
  • Conducción segura: la bicicleta eléctrica para adultos tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mayor seguridad mientras conduces. El faro brillante y la luz trasera te hacen ver y ser visto por la noche. Viene con una bicicleta eléctrica premontada al 85% para adultos con una garantía de 1 año de ONESPORT, solo necesita una instalación simple y luego comienza tu viaje.
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
Más vendido Nº 3
DEEPOWER DP-G20pro - Bicicleta eléctrica para adultos, bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos de 20 pulgadas x 4.0, motor de 250 W, bicicleta eléctrica plegable, batería extraíble de 48 V 12.8 AH,
  • ❄Neumáticos de 20 x 4 pulgadas❄ La elasticidad y suavidad del rodamiento de los neumáticos Chaoyang se adaptan fácilmente a varias carreteras, proporcionando una buena tracción y apoyo, lo que puede garantizar un rendimiento más seguro. Te permite montar libremente en la playa, montaña, nieve y carreteras de la ciudad.
  • ❄Potente motor de 250 W y batería de 48 V 12.8 Ah❄ Alta eficiencia, bajo ruido, funcionamiento suave y larga vida útil, motor de alta energía de 250 W, par de torsión de 60 NM, 25 km/h. Batería de litio extraíble para satisfacer diferentes necesidades de carga; 4-6 horas por carga, rango de 25-40 millas.
  • Amortiguador de golpes y frenos de disco: esta bicicleta eléctrica de neumáticos de nieve está equipada con un marco de aluminio absorbente de golpes, resistente y duradero. La horquilla bloqueable que absorbe los golpes proporciona un rendimiento de amortiguación fiable y los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros tienen un efecto de frenado excelente y estable para proteger tu seguridad.
  • ❄3 modos de conducción: eléctrico puro, asistencia de pedal, solo pedal, con Shimano de 7 velocidades, personaliza tu conducción. La pantalla LCD intuitiva muestra la velocidad, el nivel de la batería, la distancia recorrida y los fallos. Faro LED + luz de freno que te permite conducir con confianza por la noche.
  • Premontada: la bicicleta ya está premontada, por lo que no tienes que perder tiempo en un montaje complicado. Además, ofrecemos un servicio de garantía de un año para el reemplazo gratuito de piezas dañadas como batería/motor/controlador.
Más vendido Nº 4
VARUN Bici Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Plegable con Shimano 21 Velocidades, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Motor de 250W 25KM/H, 48V 7.8Ah Extraíble Batteria, Ebike para Hombres Mujeres
  • ✅【Plegable EBike】: La bicicleta eléctrica se puede plegar y guardar fácilmente en el maletero o en casa, muy conveniente para almacenar y transportar, el compañero perfecto para viajar y acampar. Equipada con sistema de amortiguación delantero y trasero, puede conducir suave y cómodamente sobre terrenos difíciles.Puede ajustar la altura del asiento y el manillar a la posición correcta de acuerdo con el tamaño y la altura de su cuerpo.
  • ✅【SHIMANO 21-Velocidades】La e bike herren damen está equipada con un desviador de 3 velocidades y un desviador trasero de 7 velocidades, que juntos forman un conjunto de engranajes de 21 velocidades. Déjese lanzar por la carretera y por el bosque y disfrute de la pasión y el desafío de la velocidad.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】: Modo solo eléctrico - puede encender el modo solo eléctrico después de instalar la perilla del acelerador. Modo de asistencia eléctrica - Pedalee, puede disfrutar de la conducción y la asistencia eléctrica al mismo tiempo y satisfacer su conducción de ahorro de mano de obra; Modo de conducción normal - apague la energía, puede usarla como una bicicleta normal. Adaptarse a la velocidad que necesita para viajar en cualquier escena.
  • ✅【Potente Motor de 250W】: Esta bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas e bike está equipada con un motor de alta potencia de 250W con un fuerte rendimiento Después de eliminar el límite de velocidad, la velocidad máxima es de 25 km/h. Equipado con una batería de iones de litio extraíble de 48V, 7,8AH, el rango puede alcanzar 35-50 km en modo estándar. La batería puede recargarse completamente en 4-6 horas.
  • 💌【Best Service】: El 90% de las bicicletas eléctricas se montan en el momento de la entrega. Puede completar fácilmente el montaje con nuestro video de montaje, y al mismo tiempo proporcionamos instrucciones en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español, para que pueda leerlas fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor para bicicleta plegable

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para todas tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable deja un almacenamiento compacto y es fácil de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son sencillamente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño compacto las hacen veloces, sensibles e impresionantemente maniobrables.