Motor para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La motor para bicicleta plegable viene con múltiples velocidades que tienen la posibilidad de ser de manera fácil ajustadas a través de la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

En solo uno o 2 simples procedimientos, esta refulgente motor para bicicleta plegable se pliega y es lo suficientemente grande como para soportar un jinete de seis pies.

Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre las que seleccionar, es agotador y asimismo agitado para el aficionado escoger la bicicleta ideal.

Los diseños plegables pueden usar ruedas más enormes, aun del mismo tamaño que las que no son plegables, para que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Más vendido Nº 1
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0/20 * 4.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V 12Ah/48V 15Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel, E-MTB, Pedal Assist Alcance 35-90KM/45-100KM
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 36V 12AH/48V 15AH y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km/45 a 100km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0/4.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg/29,5 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
Más vendido Nº 3
ENGWE T14 Mini Bici Eléctrica Plegable para Adultos o Adolescentes, Neumáticos de 14'', Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Velocidad hasta 25KM/H, Bicicleta Urbana de Paseo (Gris)
  • 【Motor potente de 48V 250W】 La mini bicicleta eléctrica ENGWE está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W, que proporciona una gran potencia y capacidad de ascenso de hasta 25km/h. El empuje extra hace que la conducción sea más emocionante y agradable, y las características de confort hacen que la conducción sea más lejos y más rápida que nunca.
  • 【Batería extraíble 48V 10Ah】Equipado con una batería de litio extraíble de alta capacidad (48V 10Ah), este vehículo eléctrico tiene una gran autonomía y puede recorrer hasta 80 km con una sola carga completa, lo que es perfectamente adecuado para los desplazamientos diarios.
  • 【Sistema de amortiguación de 360 grados】 La bicicleta eléctrica cuenta con un sistema de amortiguación múltiple, estructura triangular profesional, amortiguador central, doble amortiguador trasero, amortiguador de sillín, horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia, con amortiguadores de primera clase para mejorar la comodidad de conducción.
  • 【Léger】 Avec seulement 28 kg, i peut être déplacé facilement et peut même être soulevé par une femme. Ce vélo électrique pliant se plie en 27,5 x 18,5 x 23,5 pouces et est conçu pour un voyage instantané. Ce vélo électrique pliant pour adulte peut être rapidement plié et rangé dans le coffre de votre voiture ou à la maison.
  • 【Tres modos de conducción】Modo de pedaleo asistido moderado, modo totalmente eléctrico para obtener la máxima potencia, o modo de pedaleo para una conducción tradicional. Personaliza tu conducción para disfrutar de una experiencia cómoda y personalizada.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor para bicicleta plegable

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para todas tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable deja un almacenamiento compacto y es fácil de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son sencillamente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño compacto las hacen veloces, sensibles e impresionantemente maniobrables.