Motor eléctrico y batería para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la motor eléctrico y batería para bicicleta sólo brinda asistencia en el momento en que se pedalea.

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje diario como una bicicleta para los viajes de fin de semana largo, una motor eléctrico y batería para bicicleta podría ser la solución.

Después de decidir qué estilo de e-bike o bien bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase escoges.

La última generación de bicis eléctricas cuenta con baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen simples, prácticas y amenas de utilizar en diversos entornos.

Más vendido Nº 1
Sinbide Litio Batería Reemplazada 48V 10Ah para E-Bike con 2A Cargador y Puerto USB batería de Bicicleta Eléctrica para Motor de Bicicleta
  • La batería Ebike es 48V 10Ah. El tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 5 horas, tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 50 KM; Además, el ciclo de carga supera las 1000 vece.
  • Celdas eléctricas de importación de alta calidad y una placa protectora incorporada de 30 A BMS, evitan sobrecargas, sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos y aseguran una larga vida útil.
  • Diseño ligero, fácil de instalar y quitar.
  • La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería y la luz de nivel de batería LED puede informarle sobre la carga a tiempo. El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en exteriores. Equipado con la base de la batería, solo necesita usar la llave para abrir la cerradura segura.
  • ¡Atención! Antes de comprar una batería, compare las dimensiones y el voltaje con la batería original.
Más vendido Nº 2
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Más vendido Nº 3
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 4
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de motor eléctrico y batería para bicicleta

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue alrededor de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Acostumbra haber un indicio LED en las barras que le muestra la proporción de batería que le queda, el modo de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.

Para necesidades de carga más enormes, puede que necesites más capacidad y una batería más grande. Anteriormente comentamos cómo el alcance se ve perjudicado por una sucesión de componentes, entre los que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso combinado de usted y su carga.