Motor eléctrico sin escobillas para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu motor eléctrico sin escobillas para bicicleta, pero no sabes por dónde iniciar, estás en el sitio acertado.

El marco de aluminio de baja entrada de la motor eléctrico sin escobillas para bicicleta alberga limpiamente la batería y el motor, manteniendo las propiedades de ligereza por las que es conocida.

Debido a las regulaciones, las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase depende del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Las bicicletas eléctricas de época se edifican desde cero para sobrepasar a todas las demás bicicletas eléctricas del mercado.

Más vendido Nº 1
Comprobador de controlador de motor de coche sin escobillas de scooter de bicicleta eléctrica para bobina de motor Teste 115x80x26mm
  • Puede detectar rápidamente si el motor sin escobillas es bueno o malo, y la eficiencia es mayor.
  • Material plástico de alta calidad, duro, resistente al desgaste y de larga vida útil.
  • Pequeño, liviano, fácil de transportar, le brinda más comodidad y mejora la experiencia.
  • Bien hecho, excelente rendimiento, proporciona una detección precisa y tiene un buen efecto de detección.
  • Verifica el motor, el controlador, la palanca de freno y también tiene función de autocomprobación.
Más vendido Nº 2
LIMEIDM Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 20", 24", 26", 27,5", 28", 29", 700c Kit de Bicicleta eléctrica Ebike Buje de Motor sin escobillas (Rueda Delantera),48V/250W-29inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LED. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
Más vendido Nº 3
Motor sin Escobillas, Dispositivo de Prueba de Bicicletas Eléctricas Detector de Scooter de Alta Resistencia para Verificar el Estado de la Bicicleta Eléctrica para Verificar los Motores
  • Puede detectar rápidamente si el motor sin escobillas es bueno o malo, y la eficiencia es mayor.
  • Material plástico de alta calidad, duro, resistente al desgaste y de larga vida útil.
  • Pequeño, liviano, fácil de transportar, le brinda más comodidad y mejora la experiencia.
  • Bien hecho, excelente rendimiento, proporciona una detección precisa y tiene un buen efecto de detección.
  • Verifica el motor, controlador, palanca de freno y también tiene función de autocomprobación.
Más vendido Nº 4
Controlador sin Escobillas, Controlador de Motor sin Escobillas de Bicicleta Eléctrica DC 48V 1000W con Carcasa de Aleación de Aluminio Controlador de Velocidad por Bicicleta Eléctrica Scooter
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】 La potencia del controlador sin escobillas es de 1000 W, voltaje nominal de 48 V CC, controlador de múltiples cables, fabricado profesionalmente, proporciona múltiples funciones, rendimiento estable y se usa ampliamente en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y motocicletas eléctricas.
  • 【PROTECCIÓN EFECTIVA】 La carcasa del controlador de bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviana y resistente a la lluvia. Puede proteger eficazmente el circuito interno y evitar roturas sin afectar la disipación de calor. Tiene buena disipación de calor y evita la sobrecarga térmica.
  • 【ESTABLE Y SENSIBLE】 El controlador sin escobillas se utiliza para controlar la velocidad y la dirección de las bicicletas y scooters eléctricos, y puede proporcionar una velocidad estable y un frenado sensible y un control de cambio de dirección.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】 Los cables y conectores del controlador sin escobillas están firmemente conectados y son duraderos, lo que garantiza una baja tasa de fallas en el uso a largo plazo, es más eficiente y ahorra más energía. Cada interfaz tiene un color diferente para una fácil instalación.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Nuestro controlador sin escobillas ha sido sometido a una estricta inspección de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico. Si los productos que recibe tienen algún problema de calidad, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en motor eléctrico sin escobillas para bicicleta

Mientras las ciudades se van congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicis eléctricas para hacer sus entregas. Domino’s está usando Rad Power Bikes para dar pizza en un par de ciudades. La compañía alemana DPD quiere usar estos lindos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.

Una ebike o bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y trabaja de manera muy semejante a una bicicleta convencional. Tiene todas las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Mas a diferencia de una bicicleta convencional, cada bicicleta además tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te da un impulso.