Motor eléctrico rueda delantera bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al considerar una gran compra, además es vital asegurarse de tener la cobertura y protección correctas suponiendo que algo salga mal con tu motor eléctrico rueda delantera bicicleta.

La batería de una motor eléctrico rueda delantera bicicleta se carga en el enchufe más próximo, utilizando toda la electricidad disponible, desde la de carbón hasta la solar.

Algunas de las bicicletas eléctricas que encontrarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, en tanto que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Las bicis eléctricas pueden tener dos o tres ruedas y deben tener pedales completamente operables.

Más vendido Nº 1
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 2
Brazo de par SCHUCK (M14), apto para rueda delantera y trasera de la bicicleta eléctrica, brazo de reacción del kit para bicicleta eléctrica Motor del buje BLDC
  • Excelente función: estos brazos de reacción universales se pueden instalar dentro o fuera del marco / horquilla. Este brazo de reacción ayuda a prevenir que el motor se afloje de la horquilla delantera (delantera) o del cuadro (trasero) y evita que el eje estriado se doble o se caiga por interrupción.
  • Materiales de alta calidad: el kit de conversión de brazo de reacción universal está hecho de hierro y aluminio antioxidantes de alta calidad. La superficie está anodizada, que puede resistir completamente la oxidación y la corrosión y mantener un hermoso brillo duradero en condiciones de luz.
  • Propósito: el brazo de reacción ayuda a prevenir que el motor se suelte de la horquilla delantera (delantera) o del cuadro (trasero). Para evitar que el árbol ranurado se doble o rompa los pies.
  • Amplio rango de uso: adecuado para la mayoría de bicicletas eléctricas en el mercado. Ten en cuenta que este producto no es adecuado para motores de motos de nieve o neumáticos grasos.
  • Lista de productos: 1 brazo de reacción de acero, 1 abrazadera de manguera, 1 tuerca de acero inoxidable y perno hexagonal de 5 mm, como se muestra en la imagen, hay 2 arandelas en C para el motor de ranura.
Más vendido Nº 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 4
Schuck 36V 250W Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de 20 Pulgadas KT LCD3 Pantalla Kit de conversión de Motor de Cubo de Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica
  • Con este producto, puede convertir fácilmente su bicicleta ordinaria en una bicicleta eléctrica. Es varios cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le lleva 1-2 horas reconstruirlo con éxito.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • Bicicleta eléctrica con una capacidad de carga máxima de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado que soportan tensiones adicionales.36V 250W 20 pulgadas Potente motor de engranaje sin escobillas con una velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm.
  • La pantalla LCD muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total y única recorrida, la potencia, los valores PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas.
  • Wir geben 12 Monate Garantie auf den Motor. Für alle übrigen Komponenten gilt eine Garantie von 3 Monaten. Wir bieten technischen Support und problemlose Rückgabe, volle Rückerstattung oder Ersatz. Wir bemühen uns, Ihre Zufriedenheit in unserem Service und in Produkten sicherzustellen. Wir setzen die Anweisung in das Paket ein.

 

Cargar más productos

 

Motor eléctrico rueda delantera bicicleta al mejor precio

Muchas bicicletas eléctricas en los USA son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. Por norma general, los kits tienen dentro el motor, un controlador de velocidad, un acelerador (normalmente de puño giratorio o de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida el mismo que el de una bicicleta normal. Los motores están sellados y no necesitan un mantenimiento especial. Lo único que precisas lograr que es diferente es mantener la batería correctamente cargada, que es tan fácil como enchufarla después de un paseo.