Motor eléctrico para rueda de bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motor eléctrico para rueda de bicicleta tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta posible.

Entender tus preferencias personales te ayudará a escoger las peculiaridades más esenciales para tu motor eléctrico para rueda de bicicleta.

La mayoría de las bicis eléctricas están diseñadas primordialmente para uso en carretera, pero, como en todo, siempre hay excepciones.

Las e-bikes normalmente van a tener motores de 24V mas tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el radical superior de rango de costes.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trase, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 4
CRMY Kit De Bicicleta Eléctrica 48V 500W 20"/24"/26"/27.5"/ 28"/ 29"/700C Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica De Rueda Trasera Buje De Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD8S
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, acelerador, etc.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios reforzados de acero inoxidable para una tensión adicional. 48 V 500 W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 32 km / h. El tamaño abierto de la horquilla de rotación trasera es de 135-142 mm.
  • Pantalla LCD7: ofrece porcentaje de batería, velocidad, distancia de viaje total y única, potencia, niveles de PAS y posibles códigos de error para una resolución de problemas más sencilla. ¡Le brinda una experiencia de conducción más cómoda y de alta gama!
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en motor eléctrico para rueda de bicicleta

También se realizaron determinados ensayos con súper condensadores para complementar o bien reemplazar las baterías de los automóviles y algunos SUV. Las bicis se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.

Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis deben estar en movimiento antes de que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de potencia asistida y tienen que dejar de ayudar a 25 kph.