Motor eléctrico para bicicleta shimano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motor eléctrico para bicicleta shimano debe permitirte sostener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Si deseas más potencia y no te importa utilizar la potencial pérdida de autonomía, una motor eléctrico para bicicleta shimano de 500W es el sendero a continuar.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede llevar a cualquier sitio y cualquier ocasión.

Ahora mismo, las clases de bicis eléctricas más populares son las bicicletas de recorrido y las urbanas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 2
BIKFUN Bicicleta Electrica Plegable 48V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas,350W Motor Sin Escobillas, Shimano de 7 Velocidades hasta 32km/h para Montaña, Playa, Ciudad, Campo de Nieve
  • Bicicleta Electrica de Neumático Gordo: la bicicleta eléctrica plegable cuenta con los neumáticos del tamaño de 20x4 pulgadas.Los neumáticos gordos están más antideslizantes, resistentes y duraderos. Los neumáticos gordos de alta resistencia pueden recorrer por cualquier terreno, como la nieve, las playas, las montañas, los caminos embarrados, la grava, las rocas y las calles de la ciudad
  • 48V 12.5Ah Batería de Gran Capacidad: Nuestra bicicleta plegable adulto tiene la batería de litio extraíble de 48V 12.5Ah. Gracias a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo.A plena carga, se puede alcanzar 30-60 kilómetros de distancia. Es una compañera perfecta para disfrutar de su conducción
  • Ponente Motor de Alta Velocidad: Equipado con el motor 250W,el par del motor es 44N, lo que puede lograr el mismo rendimiento potente que el motor de 350W, un arranque más rápido, un mejor rendimiento en las subidas y un mayor ahorro de energía en la conducción. Además, tiene una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de terreno. La asistencia al pedaleo y la aceleración con el acelerador hasta 32 km/h le proporcionarán una gran experiencia de conducción
  • Pantalla LCD Impermeable: La bicicleta eléctrica BIKFUN Fat Tire cuenta con la pantalla LCD impermeable de alta definición que registra la velocidad y el kilometraje en tiempo real.5 marchas se pueden cambiar (8km/h, 12km/h, 16km/h, 20 km/h y 25 km/h), y la batería actual se puede mostrar claramente. Fácil de manejar, sólo hay que controlar "+" "-" "M" 3 botones. Ofrecemos el acelerador, puede instalarlo o no según sus necesidades
  • Configuración Avanzada: La fat bike de neumáticos gordos cuenta con un cuadro de aluminio ligero, frenos de disco mecánicos dobles, suspensión delantera con amortiguación, neumáticos de alta capacidad y baja presión, y ruedas de aluminio de doble capa. La bicicleta puede superar fácilmente los obstáculos y proporcionar más equilibrio. El faro, la luz trasera, el reflector y el claxon facilitan la conducción nocturna
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Negro)
  • 【Alta Calidad】La bicicleta eléctrica Vivi C26 cuenta con un robusto cuadro de acero al carbono con una construcción cómoda y fácil de conducir, neumáticos bastidores de 26 pulgadas y portabultos, guardabarros y Guardacadenas para todo tipo de recorridos y aventuras urbanas.

  • 【250 Motor】Sistema de motor potente cuidadosamente diseñado con una velocidad máxima de 25Km/ h. Esta es la bicicleta eléctrica de pedal unisex. Te permite conducir rápido y seguro en la ciudad.

  • 【Alto Rendimiento】Extraíble - Batería de iones de litio 36V 8Ah. Pesa 2,9 kg y tiene una autonomía de 35 a 55 km. Hay dos formas de recargarlo, y la recarga rápida sólo dura de 4 a 6 horas. 

  • 【Sécurité】Vivi Ebike es totalmente funcional. Los frenos de disco dobles con supresor de motor proporcionan un excelente control. Está equipado con Timbres / Reflectores / Luces Frontal / Trasera para garantizar una conducción segura.

  • 【Comodidad Ajustable】La bicicleta viene con un manillar de confort ajustable (altura, ángulo) y puños ergonómicos para hacer su viaje más cómodo. La tija del sillín se puede ajustar a diferentes alturas. El cómodo sillín y la horquilla de suspensión delantera absorben los choques y las vibraciones para que puedas conducir sin problemas.

Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en motor eléctrico para bicicleta shimano

Los motores especializados son increíblemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la velocidad máxima, o bien en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

Para necesidades de carga más grandes, puede que necesites más potencia y una batería más grande. Anteriormente mencionamos cómo la llegada se ve afectado por una serie de factores, entre los que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso mezclado de y su carga.