Motor eléctrico para bicicleta shimano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motor eléctrico para bicicleta shimano debe permitirte sostener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Si deseas más potencia y no te importa utilizar la potencial pérdida de autonomía, una motor eléctrico para bicicleta shimano de 500W es el sendero a continuar.

Una bicicleta eléctrica plegable inteligente que puede llevar a cualquier sitio y cualquier ocasión.

Ahora mismo, las clases de bicis eléctricas más populares son las bicicletas de recorrido y las urbanas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable De 26 Pulgadas, Motor De 250 W, Engranaje De 21 Velocidades Shimano
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 hechos a mano, llanta de 27.5 pulgadas con neumático 27.5 * 2.4 CST, horquilla de suspensión delantera SUNTOUR XCM, amortiguador, sillín ajustable, pedales sólidos y campana.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO - Equipada con motor de manivela BAFANG 750W y batería de litio de 17.5Ah, la bicicleta, fuerte, eficiente y mejorada, nos permite disfrutar de un viaje cómodo. El motor que tiene una eficiencia (≥80%) y un par máximo de 120 N.m le permite conducir a 45-55 Km / h. Compuesto por celdas Samsung 3500mah, la batería extraíble es fácil de quitar y recargar.
  • SISTEMA DE PALANCA DE FRENO Y CAMBIOS - Equipada con frenos de disco hidráulicos, palanca de cambios (SHIMANO, 9 velocidades) y desviador trasero (SHIMANO), esta bicicleta te permite cambiar de marcha con suavidad y facilidad durante la traída. El sensor de cambio de marchas también está recubierto de metal que protege la cadena y los piñones.
  • PANTALLA INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL - Tres modos de ciclismo: modo sin asistencia, modo de asistencia de pedaleo y modo 100% eléctrico. Resistente a salpicaduras de agua (IP65), esta colorida pantalla LCD 860C impermeable tiene 9 niveles de asistencia (0-3, 0-5, 0-9). Además, este medidor ofrece varias funciones: encendido / apagado automático, modo de funcionamiento, motivación de parámetros, como limitación de velocidad, intensidad de iluminación de la pantalla, etc.
  • ENTREGA RÁPIDA Y SERVICIO POSTVENTA - Se envía desde España. Desde la fecha de compra, la bicicleta tiene una garantía de un año. Aún así, le recomendamos que conserve el embalaje original dentro de los 30 días para la devolución.
Más vendido Nº 4
BIKFUN Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" E-Bike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), Motor 250W, Shimano 21 Marchas (26" Bicicleta de montaña Negra)
  • Enfoque en la calidad --- nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • Tres modos --- modo normal, modo eléctrico y modo asistente. Estos tres modos se pueden cambiar en cualquier momento. Puedes elegir cualquier modo para disfrutar de tu viaje.
  • Experiencia cómoda y maravillosa --- neumáticos y horquilla de suspensión. Marco plegable hecho de aleación de aluminio 100% liviano, que se pliega rápidamente y es fácil de guardar. Manillar ajustable y altura de sillín adecuada para diferentes alturas de personas.
  • Millaje largo --- Equipado con la batería de iones de litio de 36V 8Ah y un resistente motor de 250W, puede alcanzar un rango de 15 a 30 millas a una velocidad máxima de 25 km / h por carga.
  • Sistema de freno y motor --- El diseño mecánico de los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema profesional de transmisión Shimano de 21 velocidades garantizan más seguridad. Capacidad de escalada perfecta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en motor eléctrico para bicicleta shimano

Los motores especializados son increíblemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la velocidad máxima, o bien en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

Para necesidades de carga más grandes, puede que necesites más potencia y una batería más grande. Anteriormente mencionamos cómo la llegada se ve afectado por una serie de factores, entre los que se tienen dentro: el viento, la elevación, el ahínco de pedaleo y el peso mezclado de y su carga.