Motor eléctrico para bicicleta rueda delantera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la motor eléctrico para bicicleta rueda delantera se detenga de forma rápida y segura.

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una motor eléctrico para bicicleta rueda delantera podría ser la solución.

Ciertas bicicletas eléctricas ofrecen solo capacidad de aceleración, lo que supone que los ciclistas tienen la posibilidad de acelerar sin pedalear en absoluto.

La mayor parte de las bicis eléctricas usan un sistema popular como «pedaleo asistido», lo que supone que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

Más vendido Nº 1
HOARLICN Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica, rueda delantera, 36 V, 250 W, kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica, kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica, adecuado
  • 【Gran compatibilidad】La rueda delantera es compatible con los frenos de disco o frenos V-Brake más comunes del mercado y garantiza un frenado rápido y estable a altas velocidades. Los radios están hechos de acero de alta calidad para absorber los golpes y las vibraciones durante la conducción y proteger la rueda de la deformación.
  • 【Excelente rendimiento】Las ruedas son impulsadas por una alta potencia (250 W) y pueden alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h sin carga, lo que es como un viaje a través de un túnel de tiempo y espacio donde la tecnología y la velocidad están entrelazadas e interpretan perfectamente la estética de la velocidad.
  • Diseño humanizado: Thumb Throttle combina el interruptor y el acelerador en uno, lo que mejora enormemente la comodidad y la libertad de funcionamiento durante la conducción, y el indicador LED con indicador de potencia y tres niveles de velocidad garantiza que siempre estés informado del estado de conducción para que puedas planificar tu viaje de una manera razonable.
  • Material de alta calidad: las ruedas están hechas de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la presión y a la corrosión. El peso ligero garantiza la estabilidad y durabilidad de la estructura general, adecuada para organizar todo tipo de líneas complejas, evitando los riesgos de seguridad del cruce y el bobinado de líneas.
  • Especificaciones del producto: condición: 100 % nuevo; especificación del motor: 36 V 250 W; velocidad: 30 km/h; parte delantera; tamaño de apertura de la horquilla: aprox. delantero; tamaño de apertura de la horquilla: aprox. 100 mm. Apertura trasera de la horquilla: aprox. 135 mm. Freno: V-brake / Disco. Control: 36 V 15 A; Freno adicional: sensor adicional de 5 puntos; palanca de freno. Palanca de freno con función de interrupción
Más vendido Nº 2
windmeile | E-Bike Rueda Delantera con Motor De Buje, Radios, Plata, 20', 36V/250W, E-Bike, Bicicleta Eléctrica, Pedelec
  • Función: Con el motor de buje de rueda delantera e-bike de windmeile, casi cualquier bicicleta se puede convertir fácilmente en una e-bike / pedelec.
  • Características técnicas: Nuestro motor de buje plateado tiene una potencia de 250 W y un par de 19,5 Nm a una tensión de 36 V. Los sensores Hall y los sensores de velocidad están integrados. El motor también tiene un soporte de disco de freno estándar de 6 orificios que se puede utilizar para montar su disco de freno existente, si procede. Nuestros motores son adecuados tanto para frenos de disco como V-brake.
  • Características físicas: La rueda tipo llanta hueca de 20 pulgadas tiene un orificio de válvula de 8,5 mm (válvulas Dunlop y Schrader), una anchura de instalación de 100 mm y una anchura de mordaza de 25 mm. La rueda delantera de aluminio 6061-T6 también tiene 36 orificios. El motor de la rueda delantera tiene una anchura de 100mm y un diámetro de 144mm.
  • Conexión: Se necesita un cable de motor de 9 pines para conectar al controlador. Puedes encontrarlo en nuestra tienda, ya sea con conectores resistentes al agua (Julet) o conectores profesionales (JST).
  • Accesorios: Para una instalación fácil y la mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como nuestros controladores o cables adaptadores de windmeile, que se pueden encontrar en la tienda de Amazon o en nuestro sitio web con consejos detallados e instrucciones sobre nuestros productos, para su experiencia especial e-bike o pedelec.
Más vendido Nº 3
UYRTOY 27.5 pulgadas 36 V LCD kit de conversión de bicicletas eléctricas, motor de engranaje sin escobillas Ebike bicicleta eléctrica, kit de conversión de rueda delantera y trasera motor modificación
  • Motor de engranaje sin escobillas, mayor par de torsión, más silencioso y seguro.
  • ➤ Sin fricción, más eficiente y con menos riesgo de daños.
  • ➤ Ahorre energía y mejore la seguridad.
  • Determine el tamaño de la llanta antes de la instalación.
  • Fácil de instalar.
Más vendido Nº 4
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 36 V/48 V, rueda delantera y trasera, motor de conversión de bicicleta eléctrica (48 V 1000 W rueda delantera)
  • Especificaciones del motor dentado sin escobillas de 36 V, 250 W/48 V, 1000 W, fuerte y potente
  • ⭐ Viene con un potente controlador que garantiza una gran fuente de alimentación. Adecuado para frenos en V y de disco
  • ⭐La velocidad máxima del motor es de 30 km/h. (36 V 250 W), la velocidad máxima del motor es de 50 km/h. (48 V, 1000 W)
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm (rueda delantera). El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135 mm (rueda trasera)
  • ⭐ El tamaño de la llanta es de 20 pulgadas (adecuado para bicicletas de 20 pulgadas), sensor de velocidad de manivela para asistencia al pedal

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en motor eléctrico para bicicleta rueda delantera que no te puedes perder

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más enormes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no necesitan un cuidado particular. Lo único que precisas lograr que es diferente es sostener la batería correctamente cargada, que es tan simple como enchufarla tras un paseo.