Motor eléctrico para bicicleta mtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando le quitas el ahínco, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en motor eléctrico para bicicleta mtb empieza a parecerse mucho a montar una moto o bien inclusive a conducir un coche.

La calidad de la construcción de una motor eléctrico para bicicleta mtb es buenísima y los componentes son además de muy excelente calidad.

Algunas de las e-bikes menos costosas empleaban voluminosas baterías de plomo ácido, mientras que los modelos más nuevos generalmente utilizaban baterías de NiMH, NiCd, y/o Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande capacidad.

La multitud que no ya es «ciclista» tiende a agacharse por las bicis con acelerador al principio, mas después se da la vuelta y elige un pedaleo asistido para su próxima adquisición.

Más vendido Nº 1
Hiland Lamassu - Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, para hombre y mujer, motor central 1S MTB, 120 Nm, batería de 14 Ah, 672 Wh, bicicleta eléctrica Shimano Deore XT de 10 velocidades
  • Gran diseño: Lamassu Warcraft es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes desplazar. Una bicicleta de desplazamiento con la que puedes ir de excursión. El motor Power M600 y la batería de 672 Wh multiplica eficazmente tu propia potencia y proporciona suficiente vatios para hacer frente a las subidas más empinadas. Eres como tú, más rápido.
  • Sistema M600 E-MTB: 120 Nm, 25 km/h. El diseño plano con cubierta protectora resistente es resistente a las raíces y rocas que sobresalen y ofrece una gran libertad en el suelo. Ofrece una experiencia de conducción fiable, controlada y armoniosa. Esto te permite explorar más de la montaña y girar más rondas que nunca. El Boost de aspecto natural, adaptado al trail te empuja a la montaña y te permite ser tu propio Shuttle
  • Batería potente de 14 Ah: batería Samsung de 14 Ah. Batería de ion de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 50 – 70 km. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o para la mayoría de excursiones para viajar y volver.
  • Conducción fiable: potentes frenos de disco hidráulicos TEKTRO M285 y un simple accionamiento Shimano Deore XT 1x10 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el manejo. La amplia caja te ofrece todos los engranajes que necesitas para grandes subidas y bajadas empinadas.
  • ♕Garantía y consejos: estamos con 2 años de garantía para bicicleta. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El sencillo proceso de montaje se puede completar en el propio puño. El marco 457 es adecuado para personas con un tamaño de 172 – 185 cm. El marco 533 es adecuado para personas con un tamaño de 185 – 200 cm.
Más vendido Nº 2
HILAND Lamassu - Bicicleta eléctrica (27,5 pulgadas, bicicleta de montaña para hombre y mujer, 1S MTB, motor central de 14 Ah, batería de 10 velocidades)
  • Gran diseño: Lamassu WARCRAFT es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes viajar. Una bicicleta de viaje con la que puedes ir de gira. El motor Power M600 y la batería de 672 W/h cuadruplican eficazmente su propia potencia y proporcionan suficientes vatios para hacer frente a las subidas más pronunciadas. Eres como tú, solo más rápido.
  • Sistema M600 E-MTB: velocidad máxima 25 km/h. El diseño plano con cubierta protectora resistente es resistente a las raíces y rocas que sobresalen y ofrece una gran distancia al suelo. Ofrece una experiencia de conducción confiable, controlada y armoniosa. Le permite explorar más de la montaña y girar más rondas que nunca. El impulso de aspecto natural adaptado al sendero te empuja cuesta arriba y te permite ser tu propio lanzadero.
  • Batería de 14 Ah, batería Samsung de 14 Ah, batería de iones de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 70 – 120 KM. Una carga completa dura 4-6 horas.Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o la mayoría de viajes para viajar y regresar.
  • Conducción fiable: potentes frenos de disco hidráulicos TEKTRO M285 y un simple accionamiento Shimano Deore XT 1x10 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el funcionamiento. El cassette ancho le ofrece todos los engranajes que necesita para grandes subidas y descensos empinados.
  • Garantia y consejos: estamos con 2 años de garantía para bicicleta. ¡Las soluciones serán proporcionadas rápidamente por el equipo de soporte! Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está premontada al 85%. Fácil proceso de montaje se puede completar por su cuenta. El marco 457 es adecuado para personas con un tamaño de 172 – 185 cm. El marco 533 es adecuado para personas con un tamaño de 185 – 200 cm.
Más vendido Nº 3
Lamassu Bicicleta Eléctrica de Montaña 27,5 Pulgadas con Horquilla de Suspensión Hidráulica E-MTB Shimano 10 Velocidades con Freno de Disco Motor Central 14 Ah Batería LCD Gris Marco de Aluminio 457mm
  • ♕Gran diseño: Lamassu Warcraft es una bicicleta de montaña eléctrica para el día a día. Una bicicleta de montaña con la que puedes desplazar. Una bicicleta de desplazamiento con la que puedes ir de excursión. El motor Power M600 y la batería de 672 Wh multiplica eficazmente tu propia potencia y proporciona suficiente vatios para hacer frente a las subidas más empinadas. Eres como tú, más rápido.
  • ♕Sistema M600 E-MTB: 120 Nm, 25 km/h. El diseño de bajo perfil con cubierta protectora resistente es inmune a las raíces y rocas con una limpieza del suelo. Proporciona una experiencia fiable, controlada y armoniosa. Explora más de la montaña y rip más laps que nunca antes La sensación natural, el aumento de ruta tuned te permite levantar las pinzas y dejarte tu propio escabel.
  • ♕Batería potente de 14 Ah: Batería Samsung de 14 Ah. Batería de ion de litio de larga duración con 672 Wh para un mayor alcance de 50 – 70 km. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Batería de litio de gran capacidad para un día de aventura o para la mayoría de excursiones para viajar y volver.
  • ♕Conducción fiable: Potentes frenos de disco hidráulicos Tektro M285 y un simple accionamiento Shimano Alivio M3100 de 1 x 9 que hace que el desviador sea innecesario para simplificar el manejo. La amplia caja te ofrece todos los engranajes que necesitas para grandes subidas y bajadas empinadas.
  • ♕Garantía y consejos: Estamos con 2 años de garantía para bicicleta. El equipo de soporte ofrece soluciones rápidamente a su disposición. Cada bicicleta eléctrica ha sido probada antes del embalaje. Y nuestra bicicleta está montada al 85%. El sencillo proceso de montaje se puede completar en el propio puño. El marco 457mm es adecuado para personas con un tamaño de 168 – 190 cm. El marco 533mm es adecuado para personas con un tamaño de 170 – 200 cm.
Más vendido Nº 4
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en motor eléctrico para bicicleta mtb

Por lo general, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Acostumbra haber un indicio LED en las barras que le muestra la proporción de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.

La mayor parte de las bicicletas tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.