Motor eléctrico para bicicleta bosch

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue todas las peculiaridades de pedaleo asistido que deseas a un costo que te permite sostener tu ritual períodico de capuchino con una motor eléctrico para bicicleta bosch.

Una motor eléctrico para bicicleta bosch es una forma capaz, rápida y fiable de desplazarse por la ciudad y examinar más allá.

Ya que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicis eléctricas de la Clase 2 están típicamente toleradas en muchos de los mismos sitios que las bicicletas eléctricas de la Clase 1.

La enorme inmensa mayoría de las bicicletas eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Bosch BDU2XX - Kit de reparación de Unisex, Color Negro
  • Kit de piezas de repuesto para la reparación de unidades de segunda generación para eliminar daños en el soporte inferior derecho
  • Contiene: funda (incl. Junta, cojinete, rueda libre), engranaje de transmisión, grasa de engranaje, tornillos de cubierta, pasador de rodamiento con casquillo de goma y disco de protección, instrucciones de reparación
  • Solo apto para reparaciones en bicicletas fuera de garantía.
  • Recomendado para montaje solo por un taller aprobado por Bosch.
  • La unidad de accionamiento no debe repararse si se aplica alguno de los siguientes números: la unidad de accionamiento tiene uno de los números de pieza: 0 275 007 020, 0 275 007 021, 0 275 007 022, 0 275 007 023, 0 275 007 024, 0 275 007 025 o si la bicicleta tiene un freno de pedal
Más vendido Nº 4
Bosch, Color Antracita, tamaño 500 WH - 36 V
  • Excelente eficacia: las baterías Powerpacks de ion de litio de Bosch tienen la mayor densidad de energía con el tamaño más pequeño y el peso más bajo - Para disfrutar plenamente de la bicicleta.
  • Nueva tecnología: se acabó el efecto memoria y la autodescarga – Las baterías de ion de litio de Bosch están dotadas con la última tecnología y brillan por sus destacadas cualidades.
  • Tanto las baterías para el marco como las del porta equipajes se colocan y se retiran fácilmente para recargar en casa.
  • Con el sistema de gestión de Bosch, la PowerPack está protegida contra sobrecargas, bajo voltaje, sobrecalentamiento o cortocircuitos, lo que aumenta considerablemente la duración de vida de la batería PowerPack
  • Para calcular la autonomía óptima usa el asistente de autonomía de tu bicicleta eléctrica.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en motor eléctrico para bicicleta bosch

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, ligera y comúnmente se usa para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de aptitud moderada. Estos componentes asisten a reducir el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Queremos que nuestras bicis eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como todos vehículo tradicional. De ahí que cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué meticulosa, cuidadosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.