Motor eléctrico para bicicleta bafang

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que acostumbrarse al pequeño retardo en el arranque del motor de una motor eléctrico para bicicleta bafang, mas esto no es un problema.

Una motor eléctrico para bicicleta bafang es la mejor para los adiestramientos, para ir alén de los caminos trillados, y para las aventuras de último minuto.

La batería de algunas bicicletas eléctricas también está integrada en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Las bicis eléctricas se construyen para diferentes propósitos, personas y funcionalidades.

Más vendido Nº 1
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, BAFANG M200 Torque Mid Motor 36V 250 W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera XCM, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par BAFANG M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color BAFANG DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde Polonia, entrega rápida a su dirección. Garantía de un año para el motor y la batería desde la fecha de compra
Más vendido Nº 2
Bafang 8fun - Motor eléctrico para acoplar a bicicleta, tracción central, 48 V, 750 W, 25 A, kit de conversión BBS02
  • Potente motor de tracción central, 1200-1300 W (máx.) de potencia a 48 V, 750 W, 25 A, modelo BBS02B
  • Nuevo controlador mejorado BBS02B
  • Compatible con anclaje inferior de 68 mm.
  • Aceleración completa en modo PA "0".
  • Herramientas de instalación incluidas en el paquete.
Más vendido Nº 3
BAFANG BBS02 48V750W Motor eléctrico de bicicleta Kit de conversión medio con batería de iones de litio 48V 17.5AH y cargador 2A (DP-C18 pantalla a color, rueda de cadena: 44T)
  • Viene con todos los accesorios necesarios: potente motor de transmisión media BBS02B 48 V 750 W, palanca de freno, acelerador de pulgar, rueda de plato, manivela, pantalla LCD, batería de 17,5 Ah y cargador de 48 V2 A, sensor de velocidad e imanes, cable 1T4, tuercas
  • Compatibilidad universal: el kit de motor Bafang BBSHD Mid Drive es compatible con bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc. Este kit está diseñado para adaptarse a un soporte inferior estándar de 68-73 mm
  • Fácil de instalar: fue capaz de instalar este motor en unas pocas horas, si no lo entiendes, puedes ponerte en contacto con nosotros o puedes encontrar el video de instalación en línea.
  • Los favoritos de los ciclistas que aman los desafíos y las bicicletas de transporte. Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida, puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo viaje y también hacer ejercicio.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que puedas comprar con confianza. 1 año de garantía. Atención: debido a la naturaleza especial de la batería, utilizaremos diferentes entregas urgentes, recibirás dos cajas diferentes (a prueba de agua, todos los componentes y cableado están protegidos)
Más vendido Nº 4
DERUIZ Bafang Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en motor eléctrico para bicicleta bafang

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Algunas bicicletas eléctricas proponen una alternativa de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede encender el motor sin precisar pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una e -bicicleta de “Clase 2”.