Motor eléctrico para adaptar a bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés habituados a recorrer entre 5 y 10 millas a la vez, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una motor eléctrico para adaptar a bicicleta, lo que es una enorme manera de incrementar la resistencia y la seguridad.

La motor eléctrico para adaptar a bicicleta es ligera, despacio, capaz e incluso viva, con el poder de achatar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que jamás pensaste que sería posible.

El pequeño pero fuerte motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo que ni siquiera parece una ebike.

Tras decidir qué estilo de e-bike o bicicleta eléctrica deseas, considera qué clase escoges.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 4
Bafang Sprocket Mid Drive MOTO Bbs02 Bbs01 adaptador de plato de cadena ultra 104 BCD de aleación de aluminio, adaptador de araña, de engranaje 8Fun Kit de conversión para bicicleta eléctrica,
  • La base de conversión Bafang 104bcd adopta un corte CNC de aleación de aluminio para garantizar la precisión del uso del producto.
  • La base de conversión Bafang 104bcd es perfectamente compatible con el motor de transmisión media de bicicleta eléctrica Bafang, motor de 36 V/48 V, 250 W, 350 W, 450 W, 500 W, 750 W
  • El material base de conversión Bafang 104bcd es de material de aleación de aluminio, la dureza es mucho mayor que la rueda de cadena de acero original, fuerte y duradero
  • La base de conversión Bafang 104bcd se puede utilizar con muchos accesorios para bicicletas de montaña y se puede combinar con una variedad de opciones de configuración, adecuada para múltiples rutas XC AM DH, desplazamientos por la ciudad
  • Tenemos un equipo especializado en tecnología CNC. La tecnología del producto es madura. Calidad garantizada

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en motor eléctrico para adaptar a bicicleta

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o de transmisión por engranajes. Los de engranaje utilizan engranajes internos de nylon para reducir la salida del motor a una agilidad y eficacia inmejorables. Esto los hace más difíciles mas más ligeros que los sistemas de accionamiento directo.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y podrá mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia destacable en el momento en que se apaga.