Motor eléctrico de rodillo para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, mas con una motor eléctrico de rodillo para bicicleta, vas a sentir una reducción de la fatiga y un aumento de la agilidad, más allá del lote.

Una motor eléctrico de rodillo para bicicleta puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no necesitará un espacio de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Las bicicletas eléctricas son el medio de transporte motorizado más ecológico del mundo hoy en día.

Para muchas bicis, la llegada de la batería es más esencial que la capacidad total (porque todas y cada una son muy potentes ).

Más vendido Nº 1
24 V 36V250 W Eléctrico bicicleta Juego de Instalación de movimiento E-Bike Conversion Kit Fácil DIY Ebike Motor Incluso gemacht Ebike Cool Change Kit Modified Bike … (36V 250W)
  • Este artículo es un motor del cepillo para la bicicleta eléctrica.
    Modelo: MY1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth sólo encaja # 410 cadenas de bicicleta
    Para el tamaño de la cadena: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16in
    tenemos tanto 250W y 350W para este motor. este enlace es de 250W, 350W si quieres, por favor haga clic en otro enlace.
    BR> BR>
Más vendido Nº 2
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
Más vendido Nº 3
Alomejor Caja de Controlador de Bicicleta Caja de Controlador de Bicicleta eléctrica Parte de conversión de Bicicleta eléctrica Caja de Controlador de Motor eléctrico
  • --MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta caja del controlador está hecha de plástico y metal calificado, bien formado con un diseño clásico, que es firme, sólido y duradero de usar.
  • --MONTAL DE INSTALAR Y OPERAR: Este producto viene con 4 tornillos de montaje, 4 tornillos de fijación y 2 clips de fijación, no se necesitan otras herramientas, lo cual es muy fácil de instalar y operar.
  • --CONVENIENTE DE USO: Esta caja de control puede brindar a su controlador de e-bike una buena protección, a prueba de polvo y agua, también es un accesorio excelente para sus bicicletas eléctricas.
  • --ALCANCE DE APLICACIÓN: Este producto es adecuado para el controlador de batería de litio. Por favor, compruebe si esta caja de control se ajusta a su controlador.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Makibes Kugoo B1 Bicicleta Eléctrica Plegable E-Bike De hasta 25 Km/H con Motor De 250 W, Soporte De Aplicaciones, Rueda De 12 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica para Adultos Y Viajeros - Negro
  • ▶[Potente bicicleta eléctrica]: tiene un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W y también está equipado con una batería de litio de 36V 6.0AH que puede ayudarlo a conducir hasta 25 km / h.
  • ▶[Eficiente y conveniente]: esta bicicleta eléctrica tiene un alcance de crucero máximo de hasta 23 kilómetros después de estar completamente cargada. Y el sistema de carga rápida solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo. Ideal para recorrer la ciudad y los viajeros.
  • ▶[Diseño plegable]: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño en forma de delfín, un diseño de arco circular con varilla, portátil y práctico. El peso plegable es de aproximadamente 15.8 kg, muy fácil de transportar y almacenar.
  • ▶[Sistema de conducción segura]: la bicicleta tiene un faro de inducción de alto brillo que puede proporcionarle una visión clara por la noche. Luz de freno trasera LED integrada para recordar a peatones y vehículos. El freno de disco funciona de manera eficiente, mantenga su conducción más segura.
  • ▶[Neumático de goma inflable de 12 pulgadas]: Neumáticos inflables a prueba de golpes con una textura antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda en cualquier tipo de carretera.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en motor eléctrico de rodillo para bicicleta

Las bicis eléctricas son especiales para cualquiera que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean correctas para corredores mayores y para corredores con habilidades limitadas.

A finales de 2009, diez localidades de China además habían contraindicado o impuesto restricciones a las bicis electrónicas por los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.