Motor eléctrico central para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gozar del paseo en tu nueva y flamante motor eléctrico central para bicicleta nunca ha de estar limitado por la batería.

Una motor eléctrico central para bicicleta es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

La gran inmensa mayoría de las bicis eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una impecable configuración de los desplazamientos.

Los motores intermedios tienden a ser más pequeños y rápidos y tienen la posibilidad de aceptar un mayor par motor que los motores de cubo, lo que los hace especialmente correctos para zonas montañosas y para la utilización fuera de la carretera.

Más vendido Nº 1
Bafang 8fun - Motor eléctrico para acoplar a bicicleta, tracción central, 48 V, 750 W, 25 A, kit de conversión BBS02
  • Potente motor de tracción central, 1200-1300 W (máx.) de potencia a 48 V, 750 W, 25 A, modelo BBS02B
  • Nuevo controlador mejorado BBS02B
  • Compatible con anclaje inferior de 68 mm.
  • Aceleración completa en modo PA "0".
  • Herramientas de instalación incluidas en el paquete.
Más vendido Nº 2
pswpower UE Sin impuestos 36V250W o 36V350W TSDZ2 Motor de Media Potencia con Sensor de par y función de Freno de pie/Costa(PTS-VLCD5-BK)
  • Después de instalar el motor: si se producen colisiones mecánicas entre el motor y el bastidor, agregue juntas, enviaremos 1 piezas adicionales de 42 * 35 * 1.0 y 1 piezas de 42 * 35 * 1.5 juntas. Si no agrega juntas, es fácil romper la carcasa y destruir sensor de torque.
  • Cómo sé si este motor de tracción media se ajusta a mi bicicleta? Este motor de tracción media diseñado para adaptarse a la bicicleta con un soporte inferior de 68 mm (2.68 pulgadas) o 73 mm (2.87 pulgadas) de ancho. El diámetro interno del soporte no debe ser inferior a 33.5 mm. Enviaremos arandelas y tornillos adicionales para el soporte inferior de 73 mm .
  • Dopo l'installazione del motore: se si verificano collisioni meccaniche tra motore e telaio, aggiungere guarnizioni, invieremo guarnizioni extra 1 pz 42 * 35 * 1.0 e 1 pz 42 * 35 * 1.5 Se non aggiungi guarnizioni, è facile rompere il guscio e distruggere sensore di coppia.
  • Sensor de velocidad: apriete con un sujetacables, manteniendo la distancia entre 10 mm y 15 mm, la flecha se alinea en el imán. Después de instalar Nota: El motor no funciona cuando el motor central TSDZ2 no tiene carga; Si el modelo de la pantalla correspondiente es XH18-LCD, girar el acelerador es solo para el cambio de asistencia eléctrica. No apriete los pedales al encender la pantalla.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o Italia para su reparación, no es necesario devolverlo a China.
Más vendido Nº 3
FISCHER City Cita 2.0-Bicicleta eléctrica (28", Motor Central 50 NM, 36 V), Color Azul petróleo Mate, Unisex Adulto, 28'' -RH 44 cm
  • Batería: la batería parcialmente integrada con tecnología de iones de litio y células de alta potencia de marca duraderas tiene un voltaje de 36 V, puede grabar 317 Wh de potencia, 8,8 Ah, está asegurada en el marco por una llave y se puede extraer y cargar por separado, el cargador y la llave de batería están incluidos en el envío
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Fischer Silent Drive con 50 Nm con 5 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla LCD 800 con indicador de carga de la batería, ayuda de empuje hasta 4 km/h, regulación del apoyo del motor, encendido y apagado de la iluminación permanente, información de velocidad, distancia restante en km, niveles de apoyo se pueden configurar por porcentaje, iluminación de la pantalla, puerto de carga USB
  • Cambio de marchas: Shimano Nexus de 7 marchas
Más vendido Nº 4
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de motor eléctrico central para bicicleta

Como con todas y cada una de las tecnologías, es fácil mirar atrás a ciertas bicicletas eléctricas originales y ver lo voluminosas que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier lugar donde hubiese espacio y comúnmente eran de bajísima capacidad. Por suerte, estamos empezando a ver baterías de mayor capacidad y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.

Como con todas las tecnologías, es simple ver atrás a ciertas bicis eléctricas originales y ver lo voluminosas que parecen. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier sitio donde hubiese espacio y a menudo eran de bajísima capacidad. Por suerte, estamos empezando a conocer baterías de más grande aptitud y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.