Motor eléctrico bicicleta rueda delantera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motor eléctrico bicicleta rueda delantera puede ser pedaleada con o sin asistencia o bien impulsada únicamente con su motor usando el acelerador de pulgar.

Una motor eléctrico bicicleta rueda delantera está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la agilidad rápidamente con una luz de freno trasera que se alumbra al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

Desde las bicicletas de carga a las de localidad y de cercanías, bicis de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguro que hallarás la bicicleta correcta para ti.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 3
Schuck 36V 250W Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de 20 Pulgadas KT LCD3 Pantalla Kit de conversión de Motor de Cubo de Rueda Delantera de Bicicleta eléctrica
  • Con este producto, puede convertir fácilmente su bicicleta ordinaria en una bicicleta eléctrica. Es varios cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le lleva 1-2 horas reconstruirlo con éxito.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • Bicicleta eléctrica con una capacidad de carga máxima de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado que soportan tensiones adicionales.36V 250W 20 pulgadas Potente motor de engranaje sin escobillas con una velocidad máxima de 25 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm.
  • La pantalla LCD muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total y única recorrida, la potencia, los valores PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas.
  • Wir geben 12 Monate Garantie auf den Motor. Für alle übrigen Komponenten gilt eine Garantie von 3 Monaten. Wir bieten technischen Support und problemlose Rückgabe, volle Rückerstattung oder Ersatz. Wir bemühen uns, Ihre Zufriedenheit in unserem Service und in Produkten sicherzustellen. Wir setzen die Anweisung in das Paket ein.
Más vendido Nº 4
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en motor eléctrico bicicleta rueda delantera

La batería está alojada en la parte de abajo del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto provecho como algunos problemas con este diseño. A nosotros, particularmente, nos chifla cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la comodidad para la estética.

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y seguir más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad importan aquí.