Motor eléctrico 500w para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento de comprar una motor eléctrico 500w para bicicleta, considera la rapidez con la que la batería se recarga, especialmente si vas a utilizar la bicicleta para viajes largos.

El diseño del marco de una motor eléctrico 500w para bicicleta en sí tiene dentro todas las características de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Como en todas las bicis eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

En este momento, los modelos de bicicletas eléctricas más populares son las bicicletas de recorrido y las urbanas.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 2
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trase, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Alomejor Controlador De Velocidad del Motor 12v 500w Scooter Eléctrico E Bicicleta Motor Caja De Controlador
  • 【CEPILLO MOTOR DC】 Este controlador de motor es un scooter eléctrico de 12V 500W cepillo de bicicleta eléctrica controlador de velocidad del motor DC.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Este controlador de motor de scooter con funcionamiento estable y excelente rendimiento.
  • 【DC 500W】 Este controlador de motor de bicicleta eléctrica es adecuado para motores de escobillas de CC, la potencia nominal es de 500W.Genial por mucho tiempo trabajando.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 Este controlador de velocidad del motor cepillado está hecho de material de aluminio de buena calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Controlador de escobillas para bicicletas eléctricas y scooters.Este control de velocidad del motor de corriente continua se puede instalar fácilmente para reemplazar el anterior.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10,4 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg, adecuada para adultos y adolescentes

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en motor eléctrico 500w para bicicleta

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su aptitud. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería durará más tiempo.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta definición.