Motor central bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la motor central bicicleta plegable se pliega en una forma compacta y puede ser cargada en el maletero de un vehículo para su transporte.

Para los desplazamientos diarios, invierte en una motor central bicicleta plegable que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas durables.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

Los motores de manera frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una velocidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
BAFANG 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V250W-44T-C965-36V-19.2Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
Más vendido Nº 2
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio 14,5Ah 522Wh, City E-Bike Pedelec 170-195cm para Hombres Damas, Shimano 7 Velocidade
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike de mujer tiene un cuadro bajo que permite a las mujeres subir y bajar de la e-bike muy cómodamente, especialmente para las mujeres con faldas largas, lo que aumenta su comodidad de conducción. Esta ebike está especialmente diseñada para parejas con una altura corporal de 170-195cm.
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de 15Ah, permite una autonomía de hasta 95 KM dependiendo de la carga, el estilo de conducción y el terreno. Puede encender y apagar cómodamente la batería de la e-bike sin preocuparse de que se la roben.
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación con el sistema de asistencia al pedaleo, puedes establecer la velocidad adecuada para completar tu recorrido.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo de asistencia al pedaleo, modo de asistencia al empuje y bicicletas ordinarias. Puedes seleccionar el modo de asistencia al pedaleo para disfrutar de los viajes largos o del ejercicio. También se puede combinar con el modo de asistencia al empuje cuando se empuja la bicicleta eléctrica cuesta arriba para ahorrar energía. La e-bike también puede utilizarse como una bicicleta normal. ¡Diviértete con el ciclismo!
  • 【Servicio disponible】 Esta ebike urbana está premontada en un 85%. Tenemos un manual de usuario para la ebike y el diaplay que enviaremos al cliente después del pedido. Póngase en contacto con nosotros y obtenga un vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo para cualquier problema con la devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible por atenderle.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, E-Bike con Neumático Gordo con Batería Extraíble 48V/10.4Ah, Motor Central Eléctrico 250W, Puede Subir Pendientes de 25°, Shimano-7, Kilometraje de Recarga hasta 60 km
  • 【Diseño adecuado para mujeres, personas de mediana edad y personas mayores】 Esta bicicleta eléctrica plegable para adultos utiliza un diseño de entrada baja y el diseño está a solo 27 cm del suelo en el punto más bajo de la viga, muy amigable para mujeres, personas de mediana edad y ancianos. El manillar y el sillín verticales ajustables en altura también ayudan a reducir la tensión en la espalda y las muñecas durante los viajes largos.
  • 【Motor trasero de 250W incorporado】 El motor de 250W puede brindarle un gran par de torsión de 45 Nm, subir una inclinación de 25-30 ° y la velocidad es muy rápida, con un ajuste de velocidad de tres niveles. El diseño integrado del motor de la rueda trasera no solo aumenta la vida útil del motor, sino que también aumenta la resistencia al agua del motor. (No tienes que preocuparte por conducir bajo la lluvia)
  • 【Batería de alta capacidad de 10,4 A】 La batería Samsung de alta capacidad de 48 V y 10 Ah proporciona un mayor kilometraje, el kilometraje del pedal puede alcanzar los 50-55 KM. El diseño desmontable le permite cargar fácilmente la batería en el interior.
  • 【Neumático grueso para todo terreno de 20 pulgadas x 3,0 pulgadas】 El neumático grueso de 3,0 pulgadas no es tan pesado como el neumático de 4,0 pulgadas, ni la inmovilidad del neumático de 2,1 pulgadas, la alta flexibilidad y la capacidad todoterreno son las ventajas de este neumático grueso de 3,0 pulgadas características.
  • 【Diseño plegable】 Esta bicicletas electricas se puede plegar en tres sencillos pasos. El tamaño después del plegado es: 87 * 37 * 86 cm y el peso es de solo 28 kg. Guardar la bicicleta eléctrica plegada en el maletero de su automóvil es fácil. Y esta bicicleta eléctrica liviana es adecuada para personas cuya altura es de 165-195 cm y la carga puede alcanzar los 130 kg.
Más vendido Nº 4
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
  • PRE-ENSAMBLADO Y POSTVENTA: la bicicleta eléctrica urbana Accolmile de 27,5 pulgadas llegará ensamblada en un 85% y debe instalar la rueda delantera y el manillar. Garantía de un año. Aconsejamos al cliente que conserve el embalaje original dentro del plazo de devolución de 30 días para garantizar la devolución. Entrega rápida a su dirección (excepto islas)

 

Cargar más productos

 

Motor central bicicleta plegable

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un poco sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, existen desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de crecer desde entonces. Son comunes en la mayor parte de las grandes ciudades y se convirtieron en una opción popular para los viajeros.