Motor central bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la motor central bicicleta plegable se pliega en una forma compacta y puede ser cargada en el maletero de un vehículo para su transporte.

Para los desplazamientos diarios, invierte en una motor central bicicleta plegable que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas durables.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

Los motores de manera frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una velocidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Más vendido Nº 3
Roeam Bicicleta Eléctrica Adultos, Plegable E-Bike con Motor de 350w y Neumáticos de 14 Pulgadas,Campo de prácticas de 35-40 km,Negro/Blanco
  • [Excelente configuración]:La bicicleta eléctrica está equipada con un motor eléctrico de 350 W, que proporciona una potencia estable y duradera, y la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.El cuadro de acero con alto contenido de carbono es lo suficientemente resistente para acomodar a ciclistas de menos de 120 kg. La altura del asiento es regulable para adaptarse a las diferentes alturas del usuario.
  • [Batería de larga duración]:En el modo eléctrico puro, la bicicleta eléctrica tiene una distancia de crucero de 35 a 45 kilómetros, y en el modo auxiliar completamente cargado, la distancia de crucero es de 50 a 60 kilómetros. La batería de litio de 10 AH con un sistema de gestión inteligente puede proteger la batería y prolongar su vida útil.
  • [Garantía de seguridad]:Las bicicletas eléctricas están equipadas con luces delanteras y traseras LED brillantes para que sean más seguras durante la noche. Puede reducir la ocurrencia de accidentes. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mejor efecto de frenado y siempre protegen su seguridad.
  • [Comodidad de conducción]:La bicicleta eléctrica está equipada con un amortiguador central, que puede ralentizar eficazmente los baches durante la conducción, para que pueda obtener una experiencia de conducción cómoda en varias carreteras.
  • [Diseño plegable]:El diseño de cabezal plegable fácil ahorra más espacio de almacenamiento y es conveniente para desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario.
Más vendido Nº 4
Shengmilo Bicicleta de Montaña Eléctrica Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas 1000W, con 48V 17Ah Batería de Litio,Instrumento LCD Central,Shimano 21 Velocidades
  • ▶ Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 1000 W 48 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h. Equipado con una pantalla LCD que puede mostrar con precisión el estado de la batería, la velocidad y la distancia de conducción y modo. Si puede probar esta experiencia, su inteligencia lo sorprenderá.
  • ▶ Potente batería de litio: nuestra bicicleta de montaña eléctrica puede soportar aproximadamente 1000 recargas. Solo toma 5-7 horas para cargar de 0 a carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puede elegir según sus necesidades.
  • ▶ Tres modos de conducción: las bicicletas eléctricas están equipadas con controladores de alto rendimiento y sensores de par. Puede utilizar tres modos: 1. Modo eléctrico puro 2. Asistente de asistencia de pedal modo 3. Pedal solamente. Pueden hacer que su experiencia sea más rica y emocionante y agregar diversión a su viaje.
  • ▶ Gran cantidad de accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene una caja de cambios profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros. Al frenar, la fuente de alimentación se cortará automáticamente. Los neumáticos de 26 * 4.0 "de grosor pueden hacer frente a carreteras de arena, nieve o montaña severas. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema antivibración, para que pueda disfrutar de este emocionante viaje con tranquilidad y placer.
  • ▶ Abundantes accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene una caja de cambios Shimano profesional de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros diseñados. La energía se cortará automáticamente para proteger su seguridad. Los neumáticos de 26 * 4.0 "de grosor pueden manejar carreteras de arena, nieve o montaña severas. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema antivibración, para que pueda disfrutar de este emocionante viaje con tranquilidad y placer.

 

Cargar más productos

 

Motor central bicicleta plegable

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un poco sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, existen desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de crecer desde entonces. Son comunes en la mayor parte de las grandes ciudades y se convirtieron en una opción popular para los viajeros.