Motor bicicleta eléctrica 250w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la motor bicicleta eléctrica 250w aloja limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es conocida.

Desgraciadamente, la velocidad y la comodidad en una motor bicicleta eléctrica 250w pocas veces se unen, pero estas que te traemos están aquí para cambiar eso.

El cuadro de ciertas bicicletas eléctricas está construido enteramente con fibra de carbono, lo que lo realiza no solo rápido sino más bien además notablemente rígido y sensible.

La batería de algunas bicicletas eléctricas además está dentro en el tubo de escape, lo que hace que el chasis sea más eficaz y tenga un aspecto más sigiloso.

Más vendido Nº 1
HITWAY, Bicicleta eléctrica Plegable de Aluminio con neumáticos de 12 Pulgadas, Pantalla LED, Potencia del Motor 250 W, Adecuada para Adultos y Adolescentes
  • ★ Ajustes plegables de primera calidad: cuerpo de aleación de aluminio, peso ligero, fácil de transportar, bicicleta eléctrica plegable. La carga útil máxima es de 120 kg, neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas. El agarre es fuerte.
  • ★ Potente motor y autonomía de la batería: Equipado con una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada, puede viajar hasta 45 km. Muy adecuado para viajes urbanos.
  • ★ Tres modos de trabajo: la bicicleta eléctrica se puede ajustar a tres velocidades diferentes. Asiento ajustable para personas de diferentes alturas, adecuado para adolescentes y adultos, le brinda una experiencia de conducción agradable.
  • ★ Nota de uso: cuando los principiantes aprendan a andar en bicicleta eléctrica, asegúrese de garantizar la seguridad. Debe usar casco, rodilleras, coderas y otro equipo de protección. Evite el uso de este producto con mal tiempo (como lluvia, nieve o hielo).
  • ★ Servicio Premium: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
DYU D3+ Bicicleta Eléctrica Plegable, Motor de 250W hasta 25 Km/h, Bateria de Litio 10Ah, duración de la batería 65-70 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex-Blanco
  • 👏【Bicicleta eléctrica inteligente】 3 modos de trabajo, equipados con sistema de sensor de fuerza de pie DTST inteligente, sistema de gestión de batería inteligente BMS. Detección automática de todo el cuerpo, control de la aplicación, conozca la situación de conducción en cualquier momento. El controlador de vector FOC está configurado para mejorar la disipación de calor y la pantalla LCD monitorea la batería y la velocidad.
  • 👏【Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad】 La bicicleta eléctrica DYU D3 + adopta un motor de disco completo sin escobillas de 250 W, que puede proporcionar una fuerza motriz estable y suficiente a una velocidad de 25 km / h; una batería de gran capacidad de 10 Ah solo necesita 6 horas para cargarse cada vez.
  • 👏【Ligero y plegable】 El cuerpo de nuestras bicicletas eléctricas está fabricado en metal de alta calidad, ligero y resistente, bien construido, con una carga máxima de 120 kg. También se puede levantar con una mano. Se puede guardar fácilmente en el maletero después de plegarlo.
  • 👏【Alta seguridad】 Tiene un diseño de freno de doble disco, lo que hace que la bicicleta sea más sensible. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, acorta la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • 👏【Diseño de moda】 La forma está inspirada en la forma de un delfín, y tiene un diseño hermoso e inteligente. Dos colores de blanco y negro, sencillo y generoso, clásico atemporal. También es un buen regalo para familiares y amigos.
Más vendido Nº 3
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Fabricado en España

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor bicicleta eléctrica 250w

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el rendimiento se degrade y la aptitud de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la poseas.