Motor bicicleta eléctrica 1500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces extra brillantes incorporadas en la parte delantera y trasera de una motor bicicleta eléctrica 1500w significan que verás y vas a ser visto.

Si quieres ir con tu pareja, pero ella o es más veloz en la bicicleta, una motor bicicleta eléctrica 1500w es justo lo que es necesario para ti para disfrutar de ese recorrido juntos.

La distancia de viaje estimada de algunas bicicletas eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es posible en dependencia del peso del ciclista, el lote, y la asistencia y el uso del acelerador.

Con los tipos más polivalentes, la mayor parte son contentos en caminos asfaltados o bien de grava, son cómodas de conducir al momento y se adaptan a accesorios como bastidores y guardabarros.

Más vendido Nº 1
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda giratoria Trasera de 48 V 1500 W, con Pantalla LED S800, Kit de conversión de 27.5 Pulgadas
  • 1. Utilizamos el servicio de logística de Amazon, puede recibir los productos más rápido. Cuando los productos están dañados o defectuosos debido a problemas de logística, no reembolse de inmediato, puede comunicarse con el servicio al cliente de la tienda. Reemplazaremos las piezas dañadas sin cargo.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3.Neumáticos: Nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 27,5 pulgadas * 1,75-2,125cm.
  • 4.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
  • 5.Rentable: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada; en comparación con la compra de un automóvil eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más económico.
Más vendido Nº 2
Alomejor 48V/60V/64V/1000W-1500W Controlador de Velocidad del Motor para Eléctrica Bicicleta Scooter
  • CONTROL SENSIBLE: Los controladores de motor sin escobillas de alta velocidad pueden conducir motor de onda sinusoidal, motor de onda cuadrada, sin motor de pasillo.Proporcione velocidades constantes y control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • CONTROL SENSIBLE: Los controladores de motor sin escobillas de alta velocidad pueden conducir motor de onda sinusoidal, motor de onda cuadrada, sin motor de pasillo.Proporcione velocidades constantes y control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • START ARRANQUE SUAVE: El motor de accionamiento del controlador del motor de bicicleta eléctrica arranca de manera más suave y cómoda.Para 48V 60V 64V 1000W-1500W, 12 tubos.
  • ELIMINE EL RUIDO DE LOS NEUMÁTICOS: La potencia de ascenso del controlador del motor es más fuerte, el sonido de funcionamiento del motor es pequeño, elimina el ruido de los neumáticos.Adecuado para vehículos eléctricos de 2 ruedas con una potencia máxima de menos de 1,000W.
  • FUNCIÓN INCLUIDA: Fuente de alimentación, fuente de alimentación de iones de litio, cerradura de puerta eléctrica, línea de fase del motor, línea de orificio, acelerar la línea, marcar las líneas de tres velocidades, líneas de freno de bajo nivel, línea de freno alto, línea de instrumentos general, anti- alarma antirrobo del cable de alimentación, líneas de señal de alarma antirrobo, líneas para revertir, reconocimiento inteligente del aprendizaje.
Más vendido Nº 3
Kit de conversión de rueda trasera SCHUCK 48V 1500W Rueda 26" Pantalla LED900S Kit de conversión de bicicleta
  • La modificación es sencilla: solo tienes que quitar las ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo tarda unas horas. Incluso las personas que no tienen familiaridad con la modificación de los equipos pueden divertirse con la modificación.
  • Conveniente: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada, en comparación con la compra de un coche eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más barato.
  • Garantía de tiempo: nuestra tienda participa en el servicio de logística de Amazon y puedes recibir nuestros mismos productos de alta calidad en un tiempo más corto.
  • Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesitas, tienes que comprar por separado. Si dispone de una batería de litio propia, debe tener cuidado de que la tensión de la batería de litio sea coherente con la tensión del motor. Una tensión demasiado alta o demasiado baja activará la protección de baja tensión de nuestro controlador, haciendo que la bicicleta sea incapaz de funcionar normalmente.
  • Neumáticos: nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 26 pulgadas * 1,75-2,125.
Más vendido Nº 4
Jacksking Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, aleación de Aluminio 48V 1500W 26x4.0 Pulgadas Kit de Rueda de Motor de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica(#1)
  • Nuestro kit presenta motores sin dientes sin escobillas de alta calidad, es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Alta sensibilidad, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor bicicleta eléctrica 1500w

Cuando menos 22 estados de USA utilizan actualmente el sistema de tres clases, y pueden limitar cuándo y dónde se pueden utilizar diferentes clases de bicicletas, en dependencia de si tienen un acelerador o tienen la posibilidad de asistir a más de 20 mph. Las localidades además pueden tener leyes acerca de si las bicicletas de montaña están permitidas en los senderos de una sola vía.

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja cualquier bicicleta. Otros diseños más extraños incluyen el de una e -bicicleta de estilo «chopper», que se diseñan más como una y también -bicicleta «divertida » o bien «novedosa» que como una ayuda para la movilidad o un modo de transporte.