Motor bicicleta eléctrica 1500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces extra brillantes incorporadas en la parte delantera y trasera de una motor bicicleta eléctrica 1500w significan que verás y vas a ser visto.

Si quieres ir con tu pareja, pero ella o es más veloz en la bicicleta, una motor bicicleta eléctrica 1500w es justo lo que es necesario para ti para disfrutar de ese recorrido juntos.

La distancia de viaje estimada de algunas bicicletas eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es posible en dependencia del peso del ciclista, el lote, y la asistencia y el uso del acelerador.

Con los tipos más polivalentes, la mayor parte son contentos en caminos asfaltados o bien de grava, son cómodas de conducir al momento y se adaptan a accesorios como bastidores y guardabarros.

Más vendido Nº 1
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48V 1500W 20"24" 26"27.5" 28"29''700C Rueda de Casete Trasera Motor de buje de Bicicleta eléctrica con Pantalla a Color KT-LCD8S (48V 1500W 20inch)
  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No hay necesidad de reemplazar la bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo toma 1-2 horas para que una persona complete la modificación ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 142 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en tarifas, debe pagarlas. Después de firmar, de acuerdo con la situación real, proporcionar la certificación fiscal de aduanas. Subvencionaremos subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla a color KT-LCD8S. Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 3
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 4
RICETOO 48V 1500W Rueda Trasera Rueda giratoria Motor sin escobillas Hub Hub 20"24" 26"27.5" 28"29''700C, Kit de conversión para Motor con Pantalla KT-LCD3 (48V 1500W 26inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1500W es 414-487 RPM, el torque es 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.KT-LCD3 Pantalla . Muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para una fácil solución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor bicicleta eléctrica 1500w

Cuando menos 22 estados de USA utilizan actualmente el sistema de tres clases, y pueden limitar cuándo y dónde se pueden utilizar diferentes clases de bicicletas, en dependencia de si tienen un acelerador o tienen la posibilidad de asistir a más de 20 mph. Las localidades además pueden tener leyes acerca de si las bicicletas de montaña están permitidas en los senderos de una sola vía.

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja cualquier bicicleta. Otros diseños más extraños incluyen el de una e -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una y también -bicicleta “divertida ” o bien “novedosa” que como una ayuda para la movilidad o un modo de transporte.