Moto bicicleta eléctrica precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera moto bicicleta eléctrica precio, finalmente prosigue las normas del manual y utiliza el acelerador de primer nivel hasta el momento en que te sientas seguro al montarla.

Una moto bicicleta eléctrica precio de 250W proporcionará un poco menos de potencia y ofrecerá una mayor autonomía gracias a la disminución del consumo de la batería.

El pequeño pero potente motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo cual no se ve una ebike.

Las bicis eléctricas aumentan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino preferido con menos esfuerzo.

Más vendido Nº 1
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 3
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 4
OFNMY 3pcs Desmontadores de Neumáticos Herramientas 300mm para Motocicleta, Coche Eléctrico, Bicicleta,etc
  • Material de alta calidad: fabricado en 65 Acero al manganeso, tiene alta dureza, no es fácil de deformar, tiene buena tenacidad, es duradero, tiene superficie chapada en cromado y tiene buena resistencia al desgaste, lo que previene la oxidación y la corrosión.
  • Diseño que ahorra trabajo: la cabeza tiene un diseño razonable de arco, desmontaje y ahorro de mano de obra, no daña la llanta, el borde es liso y no tiene rebabas, la apariencia es hermosa, la mano se siente cómoda y no daña la mano.
  • Tamaño perfecto: mangos de 300 mm de largo, 19,2 mm de ancho, 6 mm de grosor, ensanchados y reforzados que proporcionan un excelente apalancamiento para quienes cambian de neumáticos.
  • Fácil de usar: aspecto pulido, fácil de limpiar, ligero (250 g), fácil de transportar y almacenar, es una herramienta esencial para desmontar neumáticos.
  • Amplia gama de aplicaciones: 3 herramientas de desmontaje de neumáticos, generalmente utilizadas en motocicletas, vehículos eléctricos de dos ruedas, bicicletas, herramientas para trabajos de bicicletas y mantenimiento.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de moto bicicleta eléctrica precio

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.