Montana bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que transforman a esta montana bicicletas plegables en entre las mejores bicicletas plegables del mercado hoy día.

Si lo que buscas es más que nada el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una montana bicicletas plegables.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Si el valor no te preocupa y solo quieres lo mejor, los costes pueden llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 Wonduu Bicicleta De Montaña Urbana Plegable Mountain City Azul, Blanco, Rojo
  • Material: ACERO DE ALTO CARBONO.
  • 21 VELOCIDADES.
  • Rueda: 26 PULGADAS.
  • CUADRO PLEGABLE.
  • MEDIDAS: 168 x 95 cm.
Más vendido Nº 2
B-D Bicicletas Plegables Estudiante Unisex Bicicleta de Montaña Plegable, Marco de Acero de Alto Carbono, 21 Velocidades, Absorción de Impacto, Sistema de Frenos de Seguridad,Rojo,24inch
  • ✔ Cuadro de alta resistencia: esta bicicleta plegable utiliza un cuadro de acero con alto contenido de carbono, que tiene una gran resistencia del cuerpo, una gran capacidad de carga y una gran estabilidad
  • ✔ Características principales: cuadro plegable de acero al carbono de 24/26 pulgadas, 21 marchas, sistema de frenos de seguridad eficiente, transmisión rápida
  • ✔ Diseño ergonómico: esta bicicleta de montaña es hermosa y fresca, está equipada con un sistema de amortiguación de alta resistencia y un asiento cómodo le permite recorrer largas distancias sin fatiga
  • ✔ Instalación rápida: ya hemos ensamblado el 85% del cuerpo por adelantado, solo necesita instalar las ruedas delanteras, el manillar, los pedales y los asientos. Solo necesita apretar los tornillos con una llave y le proporcionaremos ejemplos de instalación
  • ✔ Tamaño aplicable: tenemos bicicletas plegables de 24 pulgadas y 26 pulgadas. 24 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 140-170 cm, 26 pulgadas es adecuado para personas con una altura de 160-185 cm
Más vendido Nº 3
Puños de Bicicleta, Bicicleta Manillar Apretones, Ergonómicos Antideslizante Apretones Bicicleta, Aptos para Bicicletas de MTB, BMX, Montaña, Bicicletas de Carretera y Bicicletas Plegables (Negro)
  • Material de alta calidad: Los puños del manillar de la bicicleta utilizan partículas de goma antideslizante, goma suave y cómoda, antideslizante y amortiguadora, y están equipadas con tapones de barra de plástico de alta calidad. Podría evitar que el polvo, la lluvia, la arena u otras cosas pequeñas entren en el manillar.
  • Diseño de bloqueo de aluminio doble: Puños Bicicleta Doble Bloqueo,el anillo de bloqueo de aluminio puede bloquear el manillar firmemente, no se preocupe por moverse.El anillo de bloqueo de aleación de aluminio se puede apretar en ambos lados. Solo necesita una llave para atornillarlo.Es muy fácil de instalar.
  • Diseño ergonómico del manillar: La superficie de apoyo aumentada de la palma evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo, alivia la presión de las manos, muñecas y codos en viajes largos. Reduce el dolor en la muñeca con la postura de agarre correcta.
  • Fácil de instalar: Puños Bicicleta,use la llave incluida para aflojar el tornillo en el extremo, cubra el cuerpo de la empuñadura del manillar de la bicicleta en el manillar de su bicicleta y luego coloque el tapón en el extremo del manillar.
  • Aplicación: Protector Manillar Bicicleta, Adecuado para manillares de bicicleta con un diámetro exterior de entre 22,2 mm, puños de manillar de bicicleta para MTB, BMX, montaña, descenso, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, automóviles de carretera, etc.
Más vendido Nº 4
Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
  • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
  • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29" o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
  • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
  • 🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
  • 🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en montana bicicletas plegables

Desarrollada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un coche para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.

Es muy importante que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.