Montana bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que transforman a esta montana bicicletas plegables en entre las mejores bicicletas plegables del mercado hoy día.

Si lo que buscas es más que nada el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una montana bicicletas plegables.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Si el valor no te preocupa y solo quieres lo mejor, los costes pueden llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
10Piezas-Kit Limpieza Bicicleta,Cepillos Limpieza Bicicleta,para Cadena de Bicicleta para Bicicleta de Montaña,Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Ciudad,Bicicleta Plegable
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Juego de limpieza para bicicletas hecho de plásticos de alta calidad, alta dureza, resistencia fuerte, fácil de transportar y duradero.
  • 【Diseño exquisito】 : Estas herramientas de limpieza de bicicletas con mango de diseño ergonómico ahorran mano de obra y definitivamente ayudan con las áreas de difícil acceso del cassette y el desviador, u otros rincones higiénicos muertos.
  • 【Uso del embalaje】 : Puede colocar el limpiador de cadenas directamente en la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta, para que pueda limpiar la cadena rápida y fácilmente. Llene la cámara con el agente limpiador de su elección. Monte el limpiador de cadena en su cadena y use el pedal para mover la cadena en el sentido de las agujas del reloj. Después de usar el limpiador, puede usar el cepillo de cadena para quitar la suciedad de cada grieta en la cadena
  • 【Fácil de usar】 : Los dispositivos de limpieza se pueden utilizar para la mayoría de las bicicletas con / sin cambio de marchas (incluidas bicicletas urbanas, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de trekking, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables y otros tipos de bicicletas). El grosor de las cerdas tiene dos colores diferentes, está fabricado en plástico de alta calidad y se puede adaptar a la forma del neumático, incluso en bicicletas de montaña y de carreras.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Más vendido Nº 2
Espejo Retrovisor de Bicicleta, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, HD Gran Angular Espejos Retrovisores de Bicicleta de 17,4- 22 mm, para Carretera Montaña, Bicicleta Plegables, Urbanas
  • [VISTA CLARA Y ANCHA]: Este espejo retrovisor de lente acrílica de alta resolución, que no deslumbra ni distorsiona, le brinda una vista más clara. Y el espejo retrovisor de la bicicleta es un espejo convexo transparente, por lo que el campo de visión es más amplio.NOTA: La película protectora transparente en la superficie sirve para proteger el espejo de arañazos. Retire la película protectora de la superficie antes de usarla.
  • [ESPEJO DE BICICLETA AJUSTABLE DE 360 GRADOS]: El espejo de manillar de bicicleta universal se puede ajustar 360 ° al ángulo deseado, para que pueda ver las cosas claramente en todas las direcciones. Con los espejos giratorios para bicicletas, puedes ver fácilmente las condiciones de la carretera detrás de ti sin mirar atrás. ¡Seguro y cómodo!
  • [APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS]: este espejo es universalmente adecuado para el extremo izquierdo o derecho del manillar. Adecuado para manillares de 17,4 mm - 22 mm (diámetro interior), mida antes de comprar. Ideal para una variedad de bicicletas como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas urbanas, motocicletas, bicicletas eléctricas, etc.
  • [ROBUSTO Y DURADERO]: la lente de ácido acrílico de alta calidad con un diámetro de 7 cm pesa solo 60 g. El cuerpo del espejo está hecho de resina de nailon resistente a los impactos y duradera. El soporte no es fácil de romper. ¡La construcción muy sólida garantiza que el espejo no se tambalee, sea sólido y duradero!
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Incluye: espejo de bicicleta, llave Allen, tornillo de acero inoxidable, tuerca de cobre. 1. Conecte el tornillo de expansión y el espejo juntos (no apriete el tornillo) 2. Retire el conector del manillar e inserte el tornillo de expansión en el orificio del manillar 3. Gire el tornillo para apretar el espejo de la bicicleta. Una vez instalado, el espejo no temblará ni se romperá en caminos cuesta abajo.
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 32 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en montana bicicletas plegables

Desarrollada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un coche para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.

Es muy importante que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.