Montana bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que transforman a esta montana bicicletas plegables en entre las mejores bicicletas plegables del mercado hoy día.

Si lo que buscas es más que nada el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una montana bicicletas plegables.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Si el valor no te preocupa y solo quieres lo mejor, los costes pueden llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
Eurobike G4 26 pulgadas bicicletas plegables Mag rueda bicicletas de montaña para adultos verde
  • La bicicleta Eurobike ha estado vendiendo bien en el Reino Unido durante varios años. Con alta calidad y precio bajo, es una buena opción para comprar la bicicleta.
  • Bicicleta de montaña plegable de 17 pulgadas con suspensión completa combina perfectamente las características de fácil transporte y conducción multiterreno de la bicicleta plegable, lo que resuelve tu problema de elegir la bicicleta.
  • El marco de acero de alto carbono es duradero y tiene capacidad de carga. El sistema de engranaje de 21 velocidades es fácil de operar. Los frenos de disco duales te proporcionan un efecto de frenado y frenado más eficaz.
  • Hay dos tipos de ruedas que tienen rueda de radios regular y rueda de 3 radios para que elijas, te ofrecen diferentes estilos de conducción.
  • La bicicleta está premontada al 85%, necesitas instalar la horquilla delantera, la rueda delantera, el asiento y el pedal bajo las instrucciones (idioma español no garantizado) y luego airear el neumático. Es fácil para usted terminarlo en 30 minutos.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Eurobike Bicicleta de montaña plegable 27.5 pulgadas para hombres y mujeres 17 pulgadas marco adulto bicicleta (naranja)
  • Bicicleta de montaña plegable con sistema de cambio de 21 velocidades
  • La bicicleta plegable es fácil de transportar y usar, ahorra espacio
  • El sistema de freno de disco doble mejora la eficiencia de frenado y la seguridad
  • La bicicleta llega con un 85% montada. Necesitas instalar la rueda delantera, los pedales, el manillar, el asiento y airear los neumáticos. Fácil montaje. Las instrucciones de montaje necesarias y las herramientas están incluidas en el paquete (idioma español no garantizado)
  • Adecuado para ciclistas entre 1,6 m y 1,8 m
Más vendido Nº 4
AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en montana bicicletas plegables

Desarrollada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un coche para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.

Es muy importante que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.