Montaje kit bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una montaje kit bicicleta eléctrica, la energía humana se transforma en electricidad y se alimenta directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad adicional se suministra desde una batería.

Si has estado soñando con tener tu propia montaje kit bicicleta eléctrica, pero no tienes idea por dónde iniciar, estás en el sitio preciso.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, fundamentalmente en las zonas urbanas.

En este momento, las clases de bicicletas eléctricas más populares son las bicis de paseo y las urbanas.

Más vendido Nº 1
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Más vendido Nº 4
8fun BAFANG Kit de montaje de cubo de rueda delantera de 48 V 500 W con batería Kit de conversión de bicicleta eléctrica para rueda delantera de 20 26 27.5 700 C con pantalla LCD
  • [Datos de instalación]---Tamaño de caída de la rueda delantera "100 mm" (dimensión antigua). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par de torsión máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original de Bafang y llanta de material con aluminio 6005A, convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete (idioma español no garantizado).
  • Sistema de transmisión inteligente: solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. La potencia de detección humana ayuda a analizar automáticamente tu intención de conducción y proporcionar energía.
  • Velocidad y freno: la velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) < 55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; potencia de frenado efectiva tan pronto como golpeas los frenos.
  • Accesorios de conversión: todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Consulta la imagen de la lista de embalaje. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro pilas opcionales).
  • Garantía y posventa: 1 año de garantía. Soporte técnico nativo americano y mantenimiento posventa. No te preocupes por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar completamente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en montaje kit bicicleta eléctrica

Hay algunas cosas que tienes que llevar a cabo con tu bicicleta en el momento en que la guardes durante el invierno o durante un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes emplearla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.

Otro género de motor de asistencia eléctrica, comúnmente llamado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que suele estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.