Moma bicicletas plegables 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la localidad, una moma bicicletas plegables 26 es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

Sólo te llevará cerca de 15 segundos doblar y almacenar una moma bicicletas plegables 26 en tu equipaje.

Con un peso aproximado de 13 kilogramos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de hallar.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una manera compacta sin precisar herramientas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Mountain Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta Electrica Montaña para Adultos 350W 48V 10AH, Bicicletas Electricas Plegables Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 25km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en moma bicicletas plegables 26

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas rápidamente por medio de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la velocidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.