Moma bicicleta plegable ruedas 24 shimano aluminio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos 700c son el estándar tratándose de los desplazamientos diarios y una moma bicicleta plegable ruedas 24 shimano aluminio es perfecta para eso.

A fin de que sea aún más sencillo emprender los terrenos más agrestes, la moma bicicleta plegable ruedas 24 shimano aluminio tiene ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Entre las mejores virtudes de una bicicleta plegable es que reduce el peligro de robo y aumenta las ocasiones de paseo, y no tendrás que cargar con un pesado candado en U.

Más vendido Nº 1
YXWJ Y camino de los hombres de las mujeres Bicicletas 26 pulgadas bicicleta de montaña 21/24/27 plazos de envío Bicicletas Shimano Ruedas Tren de camino de la bicicleta de doble freno de disco Urbana
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 14Ah 504Wh (Negro 27,5")
  • MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar aún más el rendimiento: la horquilla Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
  • ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE CON SUNTOUR Y SCHWALBE: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, el Suntour XCT-HLO viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable tanto a la conducción off-road como al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Black Jack y Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies de la carretera.
  • CONFIANZA INSPIRADORA CON LOS COMPONENTES PRINCIPALES: los cambios y desviadores Shimano Acera aseguran que su transmisión de 24 velocidades se mantenga suave y receptiva durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco hidráulicos Tektro lo mantendrán seguro por el mismo tiempo.
Más vendido Nº 3
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
Más vendido Nº 4
G3 Rotors - Freno de disco mecánico para bicicleta de montaña (F-160 mm/R-140 mm y F-180 mm/R-160 mm) + disco
  • Freno trasero R160: (también llamado F180/R160). Si se instala en la rueda delantera, se adapta al rotor de 180 mm, pero si se instala en la rueda trasera, se adapta al rotor de 160 mm.
  • CREAT❤Freno delantero F160: (también llamado F160/R140). Si se instala en la rueda delantera, se adapta al rotor de 160 mm, pero si se instala en la rueda trasera, se adapta a rotor de 140 mm. Fácil de instalar, este soporte de reparación de bicicletas viene con el hardware que necesitas para montarlo en una pared adecuada. Con el mínimo esfuerzo, puedes instalar este soporte de abrazadera fija y crear una zona de reparación de bicicletas en tu propia casa o garaje. Las barras de acero resistentes mantendrán tu bicicleta estable mientras trabajas.
  • Tipo: frenos en U, cada rotor viene con 6 tornillos
  • ❤[Resistente al óxido]: material de aleación de aluminio anticorrosivo y inoxidable.
  • ❤Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días. Te ofrecemos la mejor solución a la primera vez. Nuestro equipo de atención al cliente está a su servicio en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Moma bicicleta plegable ruedas 24 shimano aluminio al mejor precio

Las bicicletas plegables son una alternativa polivalente y de manera frecuente olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.