Moma bicicleta plegable ruedas 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mecanismos de plegado de una moma bicicleta plegable ruedas 20 acostumbran a incluir pestillos y cierres veloces, que afectan a la agilidad de plegado/desplegado.

Tanto si quieres huír del tráfico de la enorme localidad como en el caso de que seas un viajero en busca de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar de forma cómoda en tus viajes, una moma bicicleta plegable ruedas 20 es la respuesta a todos tus problemas.

La mayoría de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean relativamente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Aunque las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas comúnmente en el momento en que se pide en línea, podrás acoplar de manera fácil el resto de las piezas utilizando las claras instrucciones del manual y las herramientas de montaje dentro.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Alu. Shimano 7v, Bat. Ion Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
BIKE SPORT LIVE ACTIVE Bikesport Tour Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Shimano Nexus 3 velocidades (Blanco)
  • La bicicleta plegable Bikesport FOLDING 20 es un compañero perfecto para desplazarse por la ciudad. Es compacta y fácil de transportar en el metro, autobús o ascensor. El modelo es muy conveniente para cualquier tipo de entorno urbano, con la posibilidad de personalización según su deseo. Bikesport FOLDING 20 es su bicicleta confiable para desplazamiento urbano rápido. Puede llevarla incluso en su maleta como equipaje de mano.
  • Las características principales de Bikesport FOLDING 20 son: cuadro de aluminio rígido que se pliega y se despliega en unos segundos. El sistema de velocidad de Shimano ofrece una explotación fácil y rápida durante el montar. El modelo está disponible con 3 velocidades Nexus para moverse en la rutina diaria de la ciudad. Los frenos son de tipo V-brake, confiables y fáciles de mantener. Aros de aluminio que le darán mayor seguridad al montar.
  • Las bicicletas Biksport se producen en una de las fábricas más grandes de Europa. La base moderna permite el uso de nuevas tecnologías. Los modelos están desarrollados por un equipo de ingenieros que han refinado cada componente de entrada. Nuestros diseñadores han desarrollado un diseño único que es consistente con las tendencias de la moda y las combinaciones de colores.
  • El montaje de la bicicleta se lleva a cabo por especialistas altamente calificados, lo que garantiza una excelente calidad. Los aros se producen y se centran en robots especiales para garantizar una precisión impecable. La pintura se realiza en un taller moderno, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de los recubrimientos en todas las condiciones meteorológicas. La producción de nuestras bicicletas está estrictamente controlada en cada etapa del asemblaje.
  • Nuestros paquetes son reforzados, por lo que el producto se suministra en excelentes condiciones. La bicicleta se entrega plegada, el desplegar y la fijación de los componentes se realiza dentro de unos pocos segundos / En la caja encontrará instrucciones detalladas para la instalación y operación /. Bikesport FOLDING es versátil, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Con ella sentirá el verdadero placer de viajar por la ciudad.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en moma bicicleta plegable ruedas 20 que no te puedes perder

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a cualquier parte.