Moma bicicleta plegable e-teen 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una moma bicicleta plegable e-teen 16 rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en casa.

Si buscas una moma bicicleta plegable e-teen 16 barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te es conveniente.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Si deseas una bicicleta plegable rápida con un aspecto muy elegante a un precio accesible, no busques más, esta es la que precisas.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
Moma - Bicicleta Híbrida Shimano. Aluminio, 18 velocidades, Ruedas de 26", suspensión
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio Shimano TZ-50 18 vel, manetas de cambio Shimano Revoshift RS35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Luces, portabultos, alforjas, caballete, timbre
  • Llantas de aluminio de 26"
Más vendido Nº 4
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en moma bicicleta plegable e-teen 16

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

¿Puede una bicicleta plegable aguantar senderos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La contestación es es dependiente. Es dependiente del modelo que uno elija y las especificaciones de este.