Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La moma bicicleta plegable 24 pulgadas es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más fácil de transportar.
Una moma bicicleta plegable 24 pulgadas es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un vehículo.
Si te mueves con asiduidad por una enorme localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.
Las bicicletas semi plegables en general tienen ruedas más grandes para permitir un desplazamiento más rápido y tiene múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar velozmente la bicicleta.
- Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
- DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
- MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
- PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
- CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
- Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
- Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
- Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
- Horquilla rígida y cuadro plegable
- Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
- Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
- Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
- 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
- Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
- Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
- Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
- Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
- Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
- Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
- Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
La mejor selección de moma bicicleta plegable 24 pulgadas
Tanto si vives en Londres, Nueva York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un turismo y llevarlas a algún parte.
Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de medrar desde entonces. Son habituales en la mayoría de las grandes ciudades y se convirtieron en una alternativa habitual para los pasajeros.