Moma bicicleta plegable 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La moma bicicleta plegable 24 pulgadas es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más fácil de transportar.

Una moma bicicleta plegable 24 pulgadas es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un vehículo.

Si te mueves con asiduidad por una enorme localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Las bicicletas semi plegables en general tienen ruedas más grandes para permitir un desplazamiento más rápido y tiene múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar velozmente la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Multimarca, Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Negro-Rosa)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
New Star Veleta Bicicleta, Mujeres, Multicolor, m
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: v brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de moma bicicleta plegable 24 pulgadas

Tanto si vives en Londres, Nueva York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un turismo y llevarlas a algún parte.

Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de medrar desde entonces. Son habituales en la mayoría de las grandes ciudades y se convirtieron en una alternativa habitual para los pasajeros.