Moma bicicleta plegable 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tomar en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su capacidad para futuras actualizaciones a la hora de seleccionar una moma bicicleta plegable 20.

Aparte de ser súper ligera e increíblemente simple de plegar y desplegar, la moma bicicleta plegable 20 es también más segura que la mayor parte de las demás.

Algunas marcas ofrecen ediciones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas ideales para los desplazamientos urbanos.

Naturalmente, como esta bicicleta también se pliega, puede ser almacenada o transportada más de manera fácil que las bicicletas convencionales.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Alu. Shimano 7v, Bat. Ion Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Azul
  • Cuadro de aluminio & cambio Shimano TZ-50 6 vel
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS35 & Piñon Shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Dimension plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
ZLYJ Bicicleta Plegable Frenos De Disco De Cambio Bicicleta Pequeña Adecuado para Caminos De Montaña Y Caminos De Lluvia Y Nieve Aleación De Aluminio Bicicleta Plegable 20 Pulgadas C,20 in
  • 🚲BICICLETA MULTIFUNCIONAL: El marco plegable de acero al carbono grueso está hecho de material sólido, el marco triangular es estable y firme, el cañón es grueso, el diseño de absorción de impactos doble delantero y trasero para reducir el impacto de la fuerza, conector de combinación de colores único, ambiente agradable , tecnología moderna, excelente mano de obra, adecuado para todo terreno, cierre plegable de aluminio plegable, conveniente y rápido.
  • 🚲PLEGADO RÁPIDO, FÁCIL DE TRANSPORTAR: el botón fácil de plegar hecho de cierre de aleación de aluminio plegable ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Ubicado idealmente en el maletero del automóvil, no importa a dónde vaya, puede disfrutar de la diversión de conducir.
  • 🚲Sistema de suspensión de resorte: resorte de alta resistencia que reduce de manera efectiva los baches en superficies irregulares de la carretera, maximiza el placer de conducir, reduce el daño a la máquina y aumenta la durabilidad.
  • 🚲SERVICIOS DE ABSORCIÓN Y DESCOMPRESIÓN DE CHOQUES: Las bicicletas de montaña para exteriores ofrecen las siguientes ventajas: absorción de impactos, resistencia a la fatiga y resistencia a la rotura. Me siento bien cuando lo uso y no me siento cansado cuando conduzco durante mucho tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo, veamos la diversión de montar. Puede transportar 150 kg.
  • 🚲SISTEMA DE CAMBIOS: cambios suaves, cambios suaves, garantía de calidad, frenos de disco mecánicos, frenos de alto rendimiento que protegen su seguridad y la acompañan.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en moma bicicleta plegable 20

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la empresa, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es preferible, la bicicleta se puede solicitar en distintas tamaños, lo que significa que tanto si eres bajo como alto, podrás participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.