Moke bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una moke bicicleta eléctrica proporcionan una situación de conducción fácil, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te mantiene de manera equilibrada con un centro de gravedad bajo.

La preferible moke bicicleta eléctrica para comprar es diferente para cada individuo y decidir las peculiaridades que son más relevantes para sus pretensiones depende de ti.

Además de la asistencia de pedaleo, algunas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo pulsar un botón.

El cuadro de ciertas bicicletas eléctricas está construido completamente con fibra de carbono, lo que lo hace no sólo rápido sino además claramente recio y sensible.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero - Blanco Talla S
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Reloj resistente al agua todo en uno. Polar Vantage M es para los deportistas que buscan nuevos retos.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico en la muñeca para +130 deportes, natación y ciclismo incluidos.
  • TRAINING LOAD PRO: el dispositivo de entrenamiento definitivo para tus sesiones de fitness y ciclismo. Polar Vantage M también registra la carga cardiovascular y la carga percibida. Descubre cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte
  • PERSONALÍZALO COMO MÁS TE GUSTE: adapta Polar Vantage M a tu estilo con las correas intercambiables de varios colores.
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ PARA NADAR/IR EN BICI/CORRER: combina tu Polar Vantage M con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución completa para tus entrenamientos. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - Actividad 24/7 - Naranja, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
Más vendido Nº 4
MoKo [2 PZS Plumero del Coche Anti-Polvo y Lavable, Cepillo de Limpieza Automóvil para Motocicleta, Tablero de Instrumentos, Rejillas de Ventilación, Suave y sin Rasguños Multiusos - Gris
  • Tejido sin rasguños: Adopte material de fibra extrafina, liviano, ultra suave y no rayará la superficie de los artículos, lo que protege la vida de uso de los objetos.
  • Diseño excelente: Fácil de operar con el agarre de ABS, cómodo de sostener, además, puede atarlos a través de los orificios de la manija y colgar del gancho para un fácil almacenamiento y dejarlo conveniente para el próximo uso.
  • Herramienta de limpieza funcional: El plumero con una fuerte fuerza de adsorción pueden eliminar fácilmente el polvo y la suciedad, adecuado para la limpieza, eliminación de polvo, lavado, etc. Se recomienda usarlo cuando está seco, ya que la electricidad estática generada facilita la absorción del polvo.
  • Fácil de limpiar: El cabezal del cepillo de microfibra extraíble, resistente al desgaste y firme, se puede limpiar y reutilizar repetidamente muchas veces para ahorrar su gasto.
  • Uso múltiple: Ideal para usar en exteriores para automóviles, motocicletas, camiones, botes, vehículos recreativos y interiores para uso doméstico en ventanas, estantes, encimeras, armarios, espejos, baños, dormitorios y cocinas. Puede solucionar todo problema de limpieza con un cepillo solo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas moke bicicleta eléctrica

Ha habido varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Colorado Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los corredores de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las veces. Estos estudios han llegado a conclusiones similares: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.

Hoy en día, la mayoría de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis tienen que estar en movimiento antes de que el motor pueda hacer efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y deben dejar de asistir a 25 kph.