Modelos de bicicletas plegables dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta modelos de bicicletas plegables dahon, que no sólo tiene un diseño único y muy elegante, sino es idónea para ir y venir por la ciudad.

La altura del taburete y el manillar de una modelos de bicicletas plegables dahon acomodará a los colosales suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Tanto si necesitas una bicicleta compacta de confianza para subir y bajar del tren mientras que te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que es necesario para ti.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por lo tanto, tienen la posibilidad de ser más difíciles de transportar, pero también son muy perdurables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
Dahon Faltrad (7sp), Modell Curl i7U, Unisex Adulto, Azul, Large
  • Curl i7U
  • Color: azul mate.
  • Fabricado en China.
Más vendido Nº 2
Ecosmo 26Alf08B - Bicicleta Plegable
  • Bicicleta plegable para mujer.
  • 7 SP SHIMANO, asiento de gran comodidad.
  • Cierre libre, pedales plegables, soporte trasero de aleación.
  • Asiento y manillar de color marrón clásico.
  • Adecuado para 150 – 175 cm de altura.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Mtb Plegable Ecosmo 26Af18Bl con Ruedas de 26\", Marco de Aluminio, Cambios Shimano
  • Estructura de aluminio.
  • Engranajes Shimano 21SP.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Fácil de montar y plegar.
Más vendido Nº 4
RXRENXIA Bicicleta Eléctrica, 36V 12.8A Batería De Litio Bicicleta Plegable Bicicleta De Montaña MTB Bici De E 17 * 26 Pulgadas De 21 Bicicletas De Velocidad Inteligente Bicicleta Eléctrica
  • ALTA CALIDAD DEL MATERIAL Y PLEGABLE BICICLETA ELECTRICA: La bicicleta eléctrica adopta aleación de aluminio ligero bastidor plegable para el plegado rápido y fácil storage.You puede tener con espacio de almacenamiento mínimo y almacenar fácilmente en cualquier peso vehicle.Light, perfecta plegable y compacto para montar y urbana los desplazamientos, y el paseo por vacaciones.
  • Extraíble de la batería: La batería de la bici eléctrica se puede retirar y cargar fuera del marco, fácil cargarla en su hogar u oficina y evitar los problemas perfectly48V 8AH, la conducción 25 a 32 km por charge.Combined con motor de engranaje sin escobillas de 250W de alta velocidad, fácilmente asistencias sus bicicletas eléctricas avanzan a velocidad máxima 32 kmh y conquista 25 ° a 28 ° rampas.
  • ERGONÓMICO detalles de diseño: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, anti-deslizamiento y el desgaste tire.The resistente LED brillante faro y la bocina están equipadas para la noche riding.Meter tiene inteligente button.Fat-neumático 5 velocidad de bicicletas, Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo la conducción más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • 3 Modelo de Trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidores inteligentes de 5 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos del tráfico lights.Combining tres modos sería una mejor opción.
  • Freno y de cambio de marcha Systeml: Con frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 6 velocidades, se puede elegir cualquier velocidad de acuerdo con sus frenos perfectos needs.The proteger totalmente a su seguridad. Y el cuerno y el faro luminoso LED están equipados para la conducción nocturna.

 

Cargar más productos

 

Modelos de bicicletas plegables dahon al mejor precio

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No solo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en atentos, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo también posibilita el ajuste de la velocidad.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es casi irrealizable escoger una bicicleta que se ajuste a todas y cada una la gente. Tras todo, las personas no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino también montan por una variedad de causas.