Modelos de bicicletas plegables dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta modelos de bicicletas plegables dahon, que no sólo tiene un diseño único y muy elegante, sino es idónea para ir y venir por la ciudad.

La altura del taburete y el manillar de una modelos de bicicletas plegables dahon acomodará a los colosales suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Tanto si necesitas una bicicleta compacta de confianza para subir y bajar del tren mientras que te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que es necesario para ti.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por lo tanto, tienen la posibilidad de ser más difíciles de transportar, pero también son muy perdurables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
WLDOCA Abrazadera Colorida para tija de sillín de Bicicleta Plegable 40/41mm Abrazadera Colorida para Tubo de Asiento de liberación rápida Compatible con Bicicleta Plegable Dahon Sp8,B,41MM
  • SELECCIÓN DE LA ABRAZADERA DE LA TIJA DE SILLÍN: el diámetro de la tija de sillín suele ser de 33,9 mm, elija el mismo tamaño que la abrazadera de la tija de sillín que utilizó anteriormente. ①. Para tijas pulidas o cepilladas, elige una abrazadera de tija de 40mm. ②. Para tijas lacadas, elige una abrazadera de tija de 41mm.
  • ULTRA LIGERA Y DURADERA: La anilla para tija de sillín de bicicleta de liberación rápida está diseñada con una aleación de aluminio ultraligera que ahorra peso y no se rompe ni se deforma
  • ABRAZADERA DE TIJA DE SILLÍN DE BICICLETA PLEGABLE: La colorida abrazadera de tija de sillín de bicicleta plegable es compatible con Dahon Sp8. Especificaciones: 40m/41mm
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La abrazadera de la tija del sillín de la bicicleta es ergonómica y más cómoda a la vez que proporciona más agarre y bloquea la tija del sillín para una conducción más segura
  • FACIL DE INSTALAR: Esta tija de sillín de bicicleta de liberación rápida o abrazadera de sillín es un accesorio de bicicleta o reemplazo de bicicleta que puede ser reemplazado en cuestión de minutos sin el uso de herramientas
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 80 * 30 * 65cm/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 40 * 16 cm /Tamaño desplegado: 138 * 86cm, que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
  • 【Material】-- La bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • 【Fácil de usar y transportar】-- la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • 【Multifuncional】-- la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • 【Capacidad de soporte de carga superior】-- el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo. Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo.
Más vendido Nº 4
Tija de sillín de aleación de aluminio de alta resistencia para bicicletas plegables Dahon Fengxing, 33 9 x 600 mm (rojo)
  • Plegable y ligera: esta tija de sillín plegable para bicicleta de montaña está diseñada para ser plegada y almacenada fácilmente, lo que permite un transporte cómodo y ahorra espacio. Está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que no solo sea duradero, sino también ligero, mejorando tu experiencia de conducción.
  • Diseño CNC completo: con un diseño CNC completo, esta tija de sillín garantiza precisión y estabilidad. El portabrocas tipo equilibrio permite un ajuste continuo de la inclinación del cojín del asiento, lo que te proporciona una comodidad y apoyo óptimos durante tus viajes.
  • Diseño tubular especial: la abrazadera de esta tija de sillín cuenta con un diseño tubular especial, mejorando su resistencia y durabilidad. Es adecuado para actualizaciones de bicicletas, incluyendo modelos populares como Dahon Fengxing, asegurando un ajuste seguro y un rendimiento fiable.
  • Tubo Torx para un mejor rendimiento: la tija del sillín está equipada con un tubo Torx, que no solo reduce su peso, sino que también mejora su resistencia. Esto da como resultado un rendimiento general mejorado, por lo que es una opción ideal para ciclistas.
  • Múltiples opciones disponibles: elige entre una variedad de colores, incluyendo plata, gris, negro, rojo y colorido para que coincida con la estética de tu bicicleta. Con una longitud de 600 mm y un diámetro de 9 mm, esta tija de sillín es compatible con una amplia gama de bicicletas.

 

Cargar más productos

 

Modelos de bicicletas plegables dahon al mejor precio

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No solo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en atentos, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo también posibilita el ajuste de la velocidad.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es casi irrealizable escoger una bicicleta que se ajuste a todas y cada una la gente. Tras todo, las personas no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino también montan por una variedad de causas.